RELLENAR EL FORMULARIO
Libro de reclamaciones
– VIDARQ, con RUC 20603938519, con domicilio en Avenida Primavera N° 120 Of. 317 A, distrito de Santiago de Surco, Provincia y Departamento de Lima, Perú.
– VIDARQ declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia.
– VIDARQ declara que sus datos personales serán almacenados en nuestro Banco de Datos Personales de Clientes, por el tiempo necesario para atender su reclamo o queja y que encarga parte del tratamiento de sus datos personales para fines de procesamiento, equipamiento y soluciones tecnológicas.
– RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
– QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.
– La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
– El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.