LIBRO DE RECLAMACIONES
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Libro de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el código de protección y defensa del consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición.
1. Seleccionar proyecto
2. Identificación del Consumidor reclamante:
3. Detalle de la Reclamación y Pedido del consumidor:
Al ser un reclamo virtual su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.*
4. Autorizo notificación del resultado del reclamo al e-mail consignado:

– VIDARQ, con RUC 20603938519, con domicilio en Avenida Primavera N° 120 Of. 317 A, distrito de Santiago de Surco, Provincia y Departamento de Lima, Perú.

– VIDARQ declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia.

– VIDARQ declara que sus datos personales serán almacenados en nuestro Banco de Datos Personales de Clientes, por el tiempo necesario para atender su reclamo o queja y que encarga parte del tratamiento de sus datos personales para fines de procesamiento, equipamiento y soluciones tecnológicas.

– RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

– QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.

– La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

– El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

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