5 Beneficios de vivir en un departamento espacioso

Encontrar el departamento de tus sueños significa alcanzar una de importante meta y conseguir estabilidad. Si además le sumamos la paz de habitar un lugar que nos brinde satisfacción y paz, como lo suele hacer un departamento espacioso, ¡será la perfección!

Ventajas de vivir en un departamento espacioso

Existen diferencias entre departamentos flat y duplex, entre las que se encuentran la distribución de los espacios. Sin embargo, esto no es un factor determinante, por lo que te presentamos algunas de las ventajas de departamentos espaciosos, independientemente de si tiene uno o dos pisos

Te sientes en mayor libertad

Vivir en un departamento espacioso aporta una enorme sensación de estabilidad y armonía. Incluso, ciertos estudios indican que una combinación entre la tranquilidad del hogar y el habitar en espacios ordenados brinda una sensación de bienestar y paz.

Tienes más libertad para decorar

El contar con espacios amplios en un departamento te permite tener más opciones para decorar tu departamento según tus propias reglas.

Cada ambiente tiene su objetivo

UContar con un departamento espacioso y amplio permite tener la posibilidad de delimitar los espacios y asignar un objetivo a cada ambiente sin sentir que se invaden otros. Esto ayuda muchísimo a enforcarnos en las actividades que vayamos a realizar en cada uno de ellos.

Más espacio para compartir

Como ya hemos mencionado, al tener más espacio en el departamento, podemos definir mejor el uso que se le dará a los ambientes, sin perjudicar la privacidad ni comodidad. Esto quiere decir que incluso podrás recibir y atender mejor a tus visitas.

El aire y la luz se distribuyen mejor

Los departamentos amplios suelen tener la ventaja de contar con amplios ventanales, lo que implica una buena entrada de luz natural y de corrientes de brisa, además de mayor aprovechamiento de los recursos naturales. En todo caso, verifica la orientación de las ventanas y considera el uso de cortinas con protección UV para prevenir el sobrecalentamiento del departamento en determinadas horas del día.

Muchas empresas se han preocupado por implementar medidas que favorecen el cuidado del medio ambiente. De hecho muchas inmobiliarias han asumido el el compromiso de crear espacios ecoamigables. Por eso, el proyecto inmobiliario ESEN incluye en su diseño:

  • Departamentos espaciosos que incluyen sanitarios y griferías de bajo consumo, con hasta el 30% de ahorro de agua y energía.
  • Áreas comunes ecoamigables, luminarias tipo LED en áreas comunes, iluminación natural y gas natural..

Si deseas conocer los departamentos espaciosos y cómodos, te invitamos a visitar el proyecto inmobiliario ESEN en la Av. Prolongación Paseo de la República cuadra 78, esquina con Calle Doña Juana – Surco o llamar a los teléfonos: 994 150 098, 994 151 904 o al (01) 3728040. De esta manera, disfrutarás de espacios para compartir, seguros y ecoamigables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

Pin It on Pinterest