Vivir en Surco: Compra tu depa a un precio increíble con EsenSale

ESEN SURCO

Si tienes pensado mudarte a Surco para vivir, entonces esta es tu oportunidad. Ven a disfrutar de uno de los distritos con mayor opción de crecimiento, mejor ubicación y unas de las mayores posibilidades de rentabilidad del inmueble. Y si tienes dudas, aquí te damos algunas razones para vivir en Surco.

¿Por qué ir al EvenSale de Vidarq si pienso vivir en Surco?

Los mejores precios

EvenSale es tu última oportunidad del año para adquirir el departamento de tus sueños a precios increíbles. 

La mejor ubicación

El proyecto Esen tiene una de las mejores ubicaciones de Surco. Además de ser una zona tranquila y de fácil acceso, tiene todo cerca.

Los mejores precios por metro cuadrado

Ven y compara, te ofrecemos las mejores alternativas para que te mudes a Surco y empieces a vivir la vida que tanto has planificado.

Premios solo por separar ese día

Puedes separar el inmueble con una inicial mínima, negociar tu financiamiento y además obtener excelente premios adicionales, como por ejemplo: 

Premio valorizado en S/15,000 (cocina encimera, horno convencional, horno microondas y campana extractora, vidrio de ducha, muebles bajos para ducha y espejo de baño) 

Gift cards por S/2,000 a quienes separen su depa durante el EvenSale.

– Muchísimos regalos y sorpresas para los que separen ese día.

¡Quiero ver las opciones para adquirir mi departamento en Surco!

Ven al EsenSale de Vidarq este sábado 23 de noviembre desde las 12:00 del mediodía hasta las 6:00 pm en nuestro proyecto ESEN  ubicado en: Av. Prolongación Paseo de la República, cdra. 78, esq. con calle Doña Juana – Surco.

Confirma con tu visita con:

John Arbaiza

john@vidarq.pe 

+51994150098

¿Qué esperas? Definitivamente esta es la oportunidad más esperada del año para mudarte al departamento de tus sueños y convertir tus metas en realidades. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados