proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto esen en surco
Slide 1
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Marconi
PROYECTO EN SAN ISIDRO
Slide 1 - copiar
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Slide 2
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
next arrow
previous arrow

Ventajas y desventajas de comprar departamento entrega inmediata

Al momento de decidir comprar departamento en Lima, surge inmediatamente la duda de si es mejor invertir en un proyecto inmobiliario, comprar departamento entrega inmediata  o incluso en propiedades de segunda mano. 

ventajas-desventajas-comprar-departamento-lima-entrega-inmediata-

¿Hasta qué punto conviene o no comprar departamento entrega inmediata?

Evidemente, comprar departamento en Lima con entrega inmediata representa iuna gran inversión que debe analizarse a detalle. Los detalles deben analizarse pausadamente,  revisar las circunstancias y revisar el costo-beneficio.

Por supuesto, cada fase del proyecto inmobiliario tiene sus ventajas y desventajas. En este caso vamos a ver cuáles son las condiciones que ofrece una inversión inmobiliaria de entrega inmediata y hasta qué punto te pudiera interesar.

Cada proyecto inmobiliario pasa por una serie de pasos y mecanismos con ventajas y desventajas para ambas partes. Como comprador, lo ideal es que aproveches los beneficios de cada fase del proyecto inmobiliario para sacar el máximo provecho a tu inversión inmobiliaria.

De esta manera, si la compra del departamento en Lima se realiza en la última fase fase, se conoce como inversión de entrega inmediata. Esta etapa implica entregar directamente el departamento una vez el documento  esté firmado y pagado…o dentro de un plazo bastante corto, usualmente no mayor a seis meses. 

Ventajas de la inversión inmobiliaria de entrega inmediata

A diferencia de las otras etapas del proyecto inmobiliario, la entrega inmediata implica que la construcción ha finalizado (o está por culminar) y el inmueble se encuentra listo para habitar o alquilar.

Si tienes prisa por comenzar a arrendar y obtener beneficios por tu inversión inmobiliaria rápidamente, una compra de departamento entrega inmediata te permitirá comenzar a generar ingresos cuanto antes. 

  • La fase de departamento para entrega inmediata elimina cualquier tipo de espera, ya que el inmueble se encuentra totalmente construido y listo para firmar.
  • Puedes encontrar ofertones. Es decir, propiedades que ha costado vender y de pronto se pueden encontrar a muy buenos precios.
  • Puedes observar de manera inmediata el comportamiento de tu inversión.
  • Se puede obtener el retorno de inversión (ROI) un poco más rápido, ya que entrega beneficios a corto plazo.

Desventajas de comprar inmuebles de entrega inmediata

Aquí llegamos a la parte más dura pero igualmente importante, pues no todo es color de rosa. Comprar un inmueble de entraga inmediata implica tener buen músculo financiero para poder soportar la inversión.

  • El precio y las facilidades de los departamentos de entrega inmediata no suele ser tan atractivo como en el de etapas previas.
  • Las opciones de espacio y ubicación son un poco limitadas, ya que quizá algunos departamentos fueron separados o comprados en las fases anteriores.

Cada opción tiene sus ventajas e inconvenientes, pero también deberás tener en cuenta otros aspectos importantes como la ubicación, el tamaño de la propiedad, el objetivo de la inversión, tu estilo de vida, tu capacidad para invertir, etc.. 

¿Tienes dudas? En Vidarq ponemos a tu disposición los mejores proyectos inmobiliarios en Surco y San Isidro para que rentabilices tu inversión. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

comprar-departamento-pet-friendly-lima

Cómo tener un departamento pet friendly

Facebook Twitter LinkedIn Gmail Tener un departamento pet friendly es prioridad para muchas personas, pues las mascotas forman parte de su familia y de su

Pin It on Pinterest