proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto esen en surco
Slide 1
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Marconi
PROYECTO EN SAN ISIDRO
Slide 1 - copiar
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Slide 2
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
next arrow
previous arrow

6 ventajas de vivir cerca de parques y áreas verdes en Lima

¿Quién no quiere vivir cerca de un parque? Las áreas verdes en Lima traen consigo muchos beneficios físicos y mentales, independientemente de nuestro estilo de vida.

areas-verdes-parques-lima-comprar-departamento-surco-san-isidro

Ventajas de vivir cerca de áreas verdes en Lima

Vivir cerca de parques y áreas verdes en Lima es un verdadero privilegio. Por ello, resulta valioso encontrar proyectos inmobiliarios en Lima con estos espacios cerca.

Los espacios verdes en Lima mejoran la salud mental

Está comprobado: Las áreas verdes relajan la mente, estimulan la meditación y promueven la lectura, fundamentales para tener una buena salud mental. Además, al estar en espacios verdes, se restaura la atención voluntaria, el tipo de concentración que necesitamos para realizar las tareas relacionadas con el trabajo y ser productivos.

Los parques y áreas verdes estimulan la actividad física

El ambiente amplio, el aire fresco y la suavidad del pasto estimulan la actividad física, así que es una buena oportunidad para trotar, hacer calistenia y activarse para el ejercicio.

Permiten que niños, niñas y mascotas liberen energía

Las zonas con áreas verdes de Lima permiten que niños, niñas y mascotas jueguen con tranquilidad y seguridad en entornos naturales. Además, les permite experimentar y conocer algo más que el entorno urbano.

Las áreas verdes regulan la temperatura del ambiente

Los espacios con áreas verdes en Lima regulan la temperatura del ambiente. Esto significa que reducen el calor y protegen contra las emisiones de rayos ultravioleta, incluso en los alrededores de sus zonas de influencia. 

Las áreas verdes reducen el CO2 

Un factor importante que tienen las áreas verdes de Lima son los árboles y arbustos. Se trata de seres maravillosos que atrapan la contaminación por CO2 y la convierten en oxígeno.

Los parques con áreas verdes generan pequeños ecosistemas

Las áreas verdes están llenas de árboles. Esto significa que albergan pequeños ecosistemas que atraen todo tipo de animales, como ardillas, pájaros e insectos. ¡De esta manera, tenemos un pedazo de naturaleza dentro de la ciudad!

San Isidro y Surco son los distritos que cuentan con mayor cantidad de áreas verdes Además, la calidad de vida que ofrecen es importante para la decisión final de comprar de un departamento en Lima

En Vidarq ponemos a tu disposición proyectos inmobiliarios en Surco y San Isidro acordes a tu estilo de vida. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

comprar-departamento-pet-friendly-lima

Cómo tener un departamento pet friendly

Facebook Twitter LinkedIn Gmail Tener un departamento pet friendly es prioridad para muchas personas, pues las mascotas forman parte de su familia y de su

Pin It on Pinterest