Tener un gimnasio en tu edificio tiene muchísimas ventajas, especialmente en tiempos de pandemia, pues implica seguridad, salud mental, salud física, ahorro de tiempo, privacidad y flexibilidad.
Gimnasio en tu edificio, una de las áreas comunes más funcionales
Así es, contar con un gimnasio en tu edificio aporta muchos beneficios. Se trata de un área común muy poco utilizada y muy bien aprovechable. Veamos, a continuación, algunos beneficios de tener este espacio dentro del condominio de nuestro hogar.
Disponibilidad y flexibilidad
Increíblemente, hoy en día es mucho más difícil encontrar tiempo libre con todo el asunto del teletrabajo, tareas del hogar y el cuidado de los niños o personas vulnerables en el hogar.
Sin embargo, tener un gym dentro del condominio significa disponibilidad 24/7, poca gente utilizándolo, cero traslado, cero ruidos invasivos y poder ducharnos y cambiarnos en nuestro departamento.
Seguridad
Al no tener que trasladarte, evitas el riesgo de contagio de coronavirus o de cualquier infección en el ambiente, evitas el insoportable tráfico limeño y también evitas tener que coordinar tus horarios con los horarios de los niños y el trabajo.
Ahorro de tiempo
Tener un espacio de entrenamiento a un minuto de tu departamento mejora tu calidad de vida y te ahorra muchísimo tiempo en desplazamientos.
El ahorro de tiempo es fundamental, no solo porque puedes tener a tus bebés bajo la supervisión de un familiar mientras te ejercitas, sino que ahorras mucho tiempo en términos de traslado, estacionamiento y cambio de ropa.
Comunidad
Compartir espacios y actividades comunes en horarios similares permite generar vínculos con tus vecinos y hacer comunidad. De esta manera, podrás entablar relaciones sociales y animarse mutuamente.
Salud mental y salud física
De por sí ya es bueno vivir en departamentos espaciosos para tener salud física y salud mental, también lo es salir y ejercitarse. Aprovecha esta gran ventaja para estirar tus músculos y tendones.
Recuerda que al hacer deporte liberas endorfinas, así que te sientes más feliz, mejoras tu estado físico y te ayuda a seguir mejorando tus hábitos.
Nuestros finos acabados y amplios espacios harán que desarrollar estos saludables hábitos sea cada vez más sencillo. Contáctanos y conoce los proyectos inmobiliarios que tenemos a tu disposición.