proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto esen en surco
Slide 1
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Marconi
PROYECTO EN SAN ISIDRO
Slide 1 - copiar
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Slide 2
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
next arrow
previous arrow

Ventajas de tener estacionamiento en el proyecto inmobiliario en Surco

proyectos-inmobiliarios-surco-garage-cochera-estacionamiento-comprar-departamento-lima-int

Usualmente, cuando buscamos un proyecto inmobiliario en Surco tomamos en cuenta ciertos elementos físicos del inmueble que responden a nuestras necesidades inmediatas.

Sin embargo, el factor estacionamiento debe tenerse en cuenta, pues afectará nuestra inversión inmobiliaria, rentabilidad del inmueble y estilo de vida.

Por qué comprar un depa con estacionamiento en el proyecto inmobiliario en Surco

Si bien muchas zonas de Surco cuentan con buena ubicación y transporte público accesible, contar con auto propio proporciona libertad e independencia, así como ahorro y rentabilidad en muchos sentidos. De hecho, estas son algunas razones básicas para invertir en departamentos en Surco.

¿Por qué comprar departamento con estacionamiento?

Primero, aún no sabes si más adelante decidas comprar un vehículo. Si ya lo has comprado, no tendrás necesidad de alquilar a otra persona o de buscar una cochera, que incluso pudiera estar fuera del proyecto inmobiliario en Surco.

Segundo, puedes generar ingresos pasivos. Esto quiere decir que el puesto de estacionamiento se pagará solo y generará una ganancia adicional sin que tengas que mover un solo dedo.

De todos modos, es importante que comprendas por qué comprar es importante comprar departamento con puesto de estacionamiento aunque no tengas auto. Veamos:

Comprar depa con cochera es una inversión en todo sentido

Imaginemos que compras tu primer departamento en Lima y no tienes auto. Eso no quiere decir que más adelante puede que compres uno, pero luego no tengas dónde estacionarlo.

Si bien un puesto de estacionamiento representa una inversión entre 20.000 y 40.000 soles, implica un valor agregado para tu departamento en Surco, que pagarás junto con el crédito hipotecario, así que no prácticamente no sentirás el gasto.

Igualmente, ten presente que cada vez hay menos playas y cocheras en Lima, además de que cada vez existen más personas con mayores posibilidades de comprar carro. Esto puede significar un factor clave al momento de negociar la venta, en caso de que quieras rentabilizar tu inversión inmobiliaria. Además, nuestro proyecto ESEN en Surco se encuentra ubicado cerca a reconocidos lavaderos de autos.

Mayor seguridad personal y del vehículo

Usualmente, cuando compramos un departamento en Lima, queremos la mayor comodidad e independencia. Esto implica que queremos llegar seguros a nuestros hogares y que deseamos tener la tranquilidad de que nuestro vehículo estará bien resguardado, independientemente de que vivamos en una zona segura y vigilada. Contar con un puesto de estacionamiento en el proyecto inmobiliario en Surco brinda esa gran ventaja. 

Ahorro de tiempo y dinero

Otra gran ventaja de contar con puesto de estacionamiento en el proyecto inmobiliario en Surco representa el tener el vehículo resguardado de las inclemencias del clima, pues no estará expuesto a la lluvia, sol, humedad, smog y salitre, tan dañinos en el ambiente limeño.

De igual manera, no tendremos que caminar varias cuadras para llegar al conjunto residencial o edificio, pues el garage se encuentra directamente accesible a las áreas comunes. Esto no solo representa seguridad, sino ahorrar tiempo y esfuerzo.

Los proyectos inmobiliarios en Surco son una excelente opción y representan una alternativa excelente en rentabilidad. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

comprar-departamento-pet-friendly-lima

Cómo tener un departamento pet friendly

Facebook Twitter LinkedIn Gmail Tener un departamento pet friendly es prioridad para muchas personas, pues las mascotas forman parte de su familia y de su

Pin It on Pinterest