8 ventajas de comprar un departamento nuevo

comprar un departamento nuevo en lima

¿Tienes dudas acerca de comprar una casa o departamento? No te preocupes más, a continuación, te indicaremos los beneficios que obtendrás al comprar un departamento nuevo:

Departamentos seguros

Los departamentos tienen un servicio de seguridad durante el día completo, esto reducirá el riesgo de convertirte en una víctima más de los robos, secuestros y demás actos delictivos. Además, evitará que inviertas en rejas, alarmas y demás sistemas que te aíslan y le dan una mala imagen a tu vivienda.

Excelente inversión

El tiempo se convierte en tu mejor amigo desde el instante en el que compras un departamento bien ubicado pues su valor aumentará debido a la alta demanda que experimentará en el futuro. Demostrando que resulta más beneficioso adquirir un departamento que una casa por más grande que esta sea.

La mejores vistas

Te recomendamos comprar un departamento que esté ubicado en los niveles más altos del edificio. Así obtendrás una vista privilegiada de la ciudad y te sentirás con más energía al levantarte, olvidándote de las situaciones estresantes. Además, debes recordar que será complicado encontrar una casa con esta característica a no ser que esté ubicada en una montaña.

Ahorro en el costo de mantenimiento

El tener una casa grande significa que te harás cargo de su mantenimiento por tu cuenta. En cambio, cuando adquieres un departamento nuevo, el cuidado de las áreas comunes y hasta el servicio de seguridad es cubierto por el costo de mantenimiento, el cual es bajo.

Diversas áreas verdes

El costo de las casas con jardín es elevadísimo, al mudarte a un departamento tendrás contacto con las áreas verdes del edificio y tendrás el apoyo de una persona que cuidará de ese espacio. Además, el tamaño de estas áreas es superior a los de una casa.

Buen desarrollo social

Al comprar este tipo de inmueble tendrás más vecinos y, por lo tanto, tendrás un mayor respaldo en caso necesites la ayuda de alguien. Además, les darás a tus hijos la oportunidad de crecer en un ambiente sano, conociendo a otros niños de su edad.

Espacios comunes

Los departamentos tienen espacios comunes como gimnasios y salas de juegos para niños, los cuales están a cargo de los administradores del edificio. Ello también permite ahorrar en transporte y tiempo debido a que muchos pueden iniciar sus actividades desde temprano, disfrutando de la vida.

Estacionamiento  

Los departamentos con estacionamiento permitirán que los automóviles no se dañen. También, es sinónimo de ahorro debido a que se evitan las multas. Otro factor determinante es el tiempo pues se podrá manejar el carro en el momento que se requiera, sin tener que trasladarse a las playas de estacionamiento.

Como verán, tales características hacen aún más atractiva la idea de vivir en un departamento. Y con ello se incrementará el número de personas que se animen a descubrir lo esencial de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados