proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto esen en surco
Slide 1
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Marconi
PROYECTO EN SAN ISIDRO
Slide 1 - copiar
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Slide 2
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
next arrow
previous arrow

Tipos de inversión inmobiliaria en Lima

No todo el mundo realiza inversión inmobiliaria en Lima para habitar las viviendas. También se compran, venden y alquilan inmuebles en diferentes modalidades.

tipos-inversion-inmobiliaria-lima

Principales tipos de inversión inmobiliaria en Lima

La inversión inmobiliaria en Lima es una de las tantas alternativas para generar ingresos propios sin mayores riesgos, especialmente en distritos rentables de Lima

Sin embargo, requiere tiene una buena cuota inicial y contar con un fondo de emergencia para evitar descapitalizarte en caso de una extrema emergencia.

Invertir en inmuebles para vender

Esta opción implica contar con un músculo financiero bastante fuerte, pues podrás ver los resultados de la inversión a largo plazo. 

Asimismo, si cuentas con el apoyo de una inmobiliaria en Lima, puedes apoyarte en la promoción y venta de inmuebles. Según el tipo de público, se puede percibir retorno de inversión más o menos rápidamente.

Invertir en inmuebles para alquiler

Invertir en inmuebles en Lima para alquiler es una opción que significa una constante fuente de ingresos e incluso puede permitir que el inmueble adquirido “se pague solito”.

Por supuesto, esto implica mayor trabajo, ya que significa promocionar y realizar la gestión de cobranzas periódicamente.

No obstante, esa tarea se le puede dejar a una inmobiliaria en Lima, la cual se encargará también de hacer el proceso de preselección de los inquilinos, los cuales pueden ser bajo 3 modalidades.

Alquiler de departamento por temporadas

El alquiler de viviendas por temporadas suele ser la modalidad más rentable para monetizar el departamento. Sin embargo, es también la más trabajosa. Implica atender las preguntas que hagan los posibles arrendatarios

Alquiler de departamento a ejecutivos

Ofrecer exclusivos departamentos para ejecutivos resulta en una alternativa excelente y rentable, especialmente si la gestión la realiza una inmobiliaria en Lima. 

Esto significa que no te tendrás que preocuparte por la promoción, el papeleo ni el filtrado de las personas, pues además se trata de contratos cortos y con el pago asegurado.

Alquiler de departamento a personas o familias

Alquilar el departamento a personas o familias es en realidad la opción más conocida y tradicional. Significa que cederás el uso de tu vivienda por largos periodos a una persona o familia.

Esta opción ofrece a seguridad de que el departamento estará ocupado por un buen tiempo. Sin embargo, implica cobrar un poco menos que las otras dos opciones, aunque este es el precio por tener un ingreso mucho más estable.

¡Ya sabes qué aspectos considerar para hacer rendir tu inversión inmobiliaria! Recuerda que en Vidarq estamos para asesorarte. Contáctanos y conoce los proyectos inmobiliarios que tenemos para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

Pin It on Pinterest