5 tendencias de decoración durante la primavera

tendencias de decoracion en primavera peru

Esta primavera viene cargado de una curiosa combinación que nos invita a repensar los espacios y llenarlos de vida con plantas y flores que además de bellas nos conecten con la naturaleza.

¿Cómo decorar mi departamento según la tendencia de primavera?

Las plantas y flores nunca pasan de moda, pero el asunto ahora es saber cuáles tener en casa y cómo combinarlas con los muebles para llenar de vida los espacios del hogar. Veamos algunos consejos:

Estampado de flores

cortina con flores

Se trata de una excelente opción para las cortinas, las fundas de los muebles, separar ambientes e incluso para tapizar algunas paredes. Las flores aportan color y llenan los espacios.

Colores radiantes y vivos

color mostaza para las paredes

Los colores de esta temporada son el índigo y el mostaza. Haz combinaciones con estampados que los contengan en figuras geométricas y que contraste con blanco.

Decoración “japandi”

decoracion japandi

Se trata de la combinación de decoración japonesa con escandinava. En esta tendencia predominan los colores claros y el minimalismo en los muebles.

Muebles de rattan

muebles de rattan

¡El rattan ha regresado para quedarse por mucho tiempo! Los tejidos con rattan nos dan sensación de paz, tranquilidad y cercanía con la naturaleza.

Deja que la casa brille

detalles en dorado y cobre para la casa

Los detalles en dorado y cobre también son tendencia en esta temporada de primavera. Aportan un toque que complementa perfectamente con el resto de la decoración.

¿Ves que decorar es sencillo de lo que parece? No interesa si cuentas con presupuesto limitado o si tienes mayor libertad financiera, lo importante es que te sientas bien en el apartamento que hayas elegido para vivir. Muy pronto desde tu inmobiliaria VIDARQ te traeremos más consejos para que puedas aprovechar al máximo tu inversión inmobiliaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

Pin It on Pinterest