San Isidro: El distrito ideal para comprar departamento en Lima

comprar-depa-lima-san-isidro

San Isidro es uno de los distritos más codiciados para comprar departamento en Lima. No en vano, los inmuebles y propiedades sanisidrinos se siguen revalorizando, incluso en tiempos de pandemia por el coronavirus covid-19.

¿Por qué San Isidro es el distrito ideal para comprar departamento en Lima?

San Isidro es un distrito muy completo y céntrico, que además cuenta con factores diferenciadores que lo hacen atractivo al momento de comprar departamento en Lima, cualquier inmobiliaria está consciente de ello.

Áreas verdes y clima ideal

Como ya se sabe, Lima es la segunda ciudad más grande del mundo emplazada en un desierto. Sin embargo, las distintas administraciones que han pasado por San isidro se han preocupado por hacer de este un distrito verde en todo el sentido de la palabra: Desde veredas llenas de árboles, hasta parques y jardines que abarcan grandes espacios e inclusive planes reciclaje y tratamiento de desechos.

Seguridad ciudadana y respeto de las leyes

Precisamente porque se hace cumplir la ley y por la gran cantidad de cámaras instaladas en el distrito, San Isidro es una de las zonas más seguras de Lima. Esto hace que se pueda transitar a cualquier hora con tranquilidad y que sea una zona libre de ruidos molestos y contaminación sónica.

Inmueble con cercanía a todo

San Isidro se encuentra estratégicamente situado en uno de los centros geográficos de Lima y limita con importantes distritos, como Miraflores, Magdalena, Lince, Surquillo, San Borja y La Victoria, lo que a su vez facilita su accesibilidad con transporte público y privado, así como zonas financieras, residenciales, recreativas, comerciales e industriales.

Departamentos en Lima con privacidad y paz

¡Parece una característica increíble en un distrito tan céntrico de Lima, pero es una realidad! Vivir en cualquiera de las zonas de San Isidro implica contar con silencio, paz y privacidad, incluso en las zonas con mayor movimiento. La gran cantidad de árboles en la zona y poca altura de los edificios de la zona residencial impiden la acumulación de ruidos.

Revalorización del inmueble en Lima

Debido a la calidad de vida de sus habitantes, ubicación privilegiada y clima ideal, los inmuebles en San Isidro aumentan su valor con el tiempo. Esto hace que sea particularmente atractivo considerar comprar un inmueble en San Isidro como inversión

Luego de saber por qué San Isidro es el distrito ideal para comprar un departamento en Lima, te comentamos que estamos por empezar nuestro Proyecto Marconi ubicado en esquina Marconi cruce con 2 de Mayo en San Isidro y diseñado por el Arq. Jorge Garrido Lecca B. Para mayor información llamar al teléfono 994 151 904.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

Pin It on Pinterest