proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto esen en surco
Slide 1
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Marconi
PROYECTO EN SAN ISIDRO
Slide 1 - copiar
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Slide 2
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
next arrow
previous arrow

¿Qué hace una constructora inmobiliaria en Lima?

Una constructora inmobiliaria en Lima es una empresa que tiene como fin construir viviendas, oficinas, locales comerciales, lotes y otro tipo de inmuebles para su alquiler, venta y administración.

ventajas-constructora-inmobiliaria-lima-peru

Ventajas de una constructora inmobiliaria en Lima

En sí mismo, el hecho de que una constructora inmobiliaria en Lima sea operada bajo una misma empresa o grupo de empresas, facilita muchos costos y procesos, pues no tiene intermediarios. 

Asimismo, podemos mencionar otras ventajas de comprar a una inmobiliaria constructora, entre las cuales se encuentran:

Ofrece un portafolio de obras y proyectos inmobiliarios

Tener el respaldo de obras entregadas y proyectos inmobiliarios entregados significa garantía de calidad, así como  conocer de primera mano cómo se construyen y gestionan los inmuebles. 

Agiliza procesos inmobiliarios

Las constructoras e inmobiliarias en Lima dinamizan el mercado inmobiliario,  ya que agilizan los procesos inmobiliarios.  Todas las operaciones y procesos se realizan desde una sola empresa, así se optimizan recursos.s se realizan desde una misma organización, lo que implica que se ahorran muchos pasos y recursos.

Favorece al cliente

Al tener un portafolio de proyectos inmobiliarios, la constructora inmobiliaria en Lima te facilitará la búsqueda de vivienda y te permitirá encontrar el inmueble que mejor se adapte a tus necesidades y capacidad de pago.

Además, te orientará sobre las opciones y facilidades para utilizar tu CTS y AFP en la compra de departamento y cómo negociar las mejores opciones para obtener tu crédito hipotecario.

Facilita los procesos crediticios

Otro factor clave es que las constructoras inmobiliarias en Lima manejan un abanico de opciones de proyectos inmobiliarios, lo que permite obtener mejores condiciones al momento de solicitar crédito hipotecario para comprar departamento.

Aporta seguridad jurídica

Las constructoras inmobiliarias en Lima  son mucho más fáciles de investigar, tanto en el ámbito de obras entregadas, como en términos de atención al cliente, reputación en general y materiales utilizados, así que se reduce el riesgo de estafas inmobiliariasas.

Como has podido ver, el trabajo de una constructora inmobiliaria en Lima va desde la evaluación del terreno, revisión de las normas legales, diseño, los planos, materiales, construcción,  venta e incluso administración y mantenimiento.

En Vidarq contamos con excelentes opciones para que puedas comprar departamento en los distritos más rentables de Lima. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

tipos-inversion-inmobiliaria-lima

Tipos de inversión inmobiliaria en Lima

Facebook Twitter LinkedIn Gmail No todo el mundo realiza inversión inmobiliaria en Lima para habitar las viviendas. También se compran, venden y alquilan inmuebles en

Pin It on Pinterest