¿Qué cosas necesito para instalarme en mi departamento?

Qué cosas necesito para instalarme en mi departamento

Como jefe o jefa de familia debes adelantarte a las cosas que sucederán después de la mudanza. Y para que esta situación no te agobie ni te estrese, decidimos compartirte una lista de los objetos que necesitarás llevar contigo para instalarte en tu departamento familiar:

Cajas organizadoras

Vas a necesitar cajas organizadoras ya sea que tu departamento cuente con un depósito o no. Estos objetos te servirán para guardar las herramientas de tu esposo, los juguetes de tus hijos y hasta los artículos de limpieza. Así mantendrás el orden evitando un caos en tu vivienda. Y lo mejor de todo, es que la estructuras de las cajas organizadoras se adaptarán perfectamente a cualquier espacio de la habitación.

Colgadores de ropa

No cometas el error de trasladar toda la ropa sin la ayuda de colgadores, de lo contrario se te hará complicado organizar las prendas al instalarte en tu nuevo departamento. Estos objetos son indispensables para mantener tu vestimenta, la de tu pareja y la de tus pequeños sin arrugas. Además, recuerda clasificarlos de acorde al color, tamaño y estilo (para hacer deporte, casa o trabajo).

Focos y lamparillas

Nunca está demás comprar unas lamparillas para el nuevo departamento pues, aunque este con una buena iluminación tanto natural como artificial, hay ocasiones en las que necesitas instalar más puntos de luz para que puedas atender a tus pequeños durante la noche sin despertar a los demás. En cuanto a los focos, es indispensable contar con un par, en caso se deterioren.

Víveres para tu alacena

La presión de una mudanza puede hacer que te olvides de comprar hasta el pan, por eso es importante que adquieras agua, frutas, cereales y cualquier otro alimento que los ayude al menos durante su primer día en tu departamento. De esta manera, tendrás la alacena preparada en caso de que a tu pareja y a tus hijos se les antoje un bocadillo mientras instalan sus cosas.

Artículos de limpieza

Debes tener trapos, un recogedor, una escoba, desinfectantes y hasta bolsas de basura pues, aunque el departamento sea de estreno, necesitas considerar que tus muebles se llenarán de polvo ensuciándolo todo. Ante ello es importante ser precavidos y tener estos objetos al alcance para que la experiencia de mudarte ene familia sea tal y como lo soñabas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados