Preguntas clave sobre un proyecto inmobiliario en Lima

claves-proyecto-inmobiliario-lima-inversion-departamento-lujoso

Teniendo en cuenta que 2021 es el año ideal para comprar un departamento, es importante saber responder las preguntas clave sobre un proyecto inmobiliario en Lima. Te comentamos algunas de ellas.

5 preguntas clave sobre un proyecto inmobiliario en Lima

Para comprar un inmueble en Lima no basta con pensar en la ubicación, sino que hay que considerar otros elementos, que involucran al conjunto residencial en sí mismo como parte del contexto inmediato del departamento. Veamos algunos elementos a tener en cuenta:

Trayectoria de la inmobiliaria y constructora

Antes que nada, es importante investigar a la constructora del proyecto inmobiliario, no solo para garantizar la entrega del departamento, sino también la calidad de los materiales que se utilizan y así prevenir estafas inmobiliarias.

Estado de construcción del proyecto inmobiliario 

La etapa en la construcción de un proyecto inmobiliario en Lima también determinará su precio. Esto suele significar que mientras un proyecto está menos avanzado, tendrá menor precio. 

Por supuesto, el comprar en planos genera dudas e incertidumbre, por lo que es importante conocer la trayectoria de la constructora para tener mayor confianza.

Áreas comunes y áreas internas del inmuebles

Además, las áreas comunes del conjunto residencial son sumamente importantes en un buen proyecto inmobiliario, independientemente de que se compre un departamento espacioso o con terraza, pues ello influirá directamente en nuestra salud física, mental y emocional, así como en la de nuestra familia.

Estado de entrega del departamento

Usualmente, las inmobiliarias en Lima indican las condiciones de entrega del inmueble. Esta claridad determina no solo la seriedad de la empresa y la solidez de la inversión inmobiliaria, sino el tener que quitarse dolores de cabeza al momento de mudarse.

Rentabilidad de la inversión del proyecto inmobiliario en Lima

Las características particulares del proyecto inmobiliario en Lima le aportan valor agregado al inmueble. No se trata solamente de lo espacioso del departamento, su terraza, acabados de primera o lo exclusivo de sus áreas comunes, sino también del potencial de la zona, pues permitirá rentabilidad escalable de la inversión.

¡Anímate a comprar un lujoso departamento en San Isidro o Surco, será la mejor inversión! Contáctanos y compruébalo con tus propios ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

Pin It on Pinterest