Son muchas las ventajas de tener una buena inicial, así que empieza a considerar comprar en pareja el depa ideal este 2021.
5 razones por las que debes ahorrar en una buena inicial para el depa
Ahorras a largo plazo
Cuando aportas más inicial, significa que el crédito hipotecario para pagar el resto del departamento será menor. Esto a su vez implica el cobro de menos intereses, lo que significa que ahorrarás en el tiempo.
Con una buena inicial podrás negociar un mejor precio del departamento
Contar con una buena inicial permite optar por más y mejores opciones. En primer lugar, la inmobiliaria te ofrecerá un mejor precio por el departamento, lo cual influye muchísimo en el ahorro del presupuesto familiar, tanto en el corto como en el largo plazo.
Una buena inicial permite negociar un mejor crédito hipotecario
Disponer una buena inicial le conviene al banco porque sabe que prestará dinero a una persona con buena capacidad financiera. Además, el tener más inicial implica comprometerse a un crédito menor en cantidad y tiempo y con ello lograr una mejor tasa.
Con una buena inicial pagarás menos cuotas mensuales al banco
Una buena inicial para tu depa significa tener la opción de pedir un crédito inmobiliario por menor cantidad y en menos tiempo. Esto se reflejará en tu beneficio, pues significa menos cuotas mensuales, que son menos preocupaciones.
Tener una buena inicial significa que has tenido disciplina financiera
Cuando ya has creado disciplina financiera para ahorrar puedes permitirte gastar tu dinero en otras cosas, como decoración, recreación, salud, imprevistos o nuevas inversiones.
¡Aprovecha las tendencias de 2021 para comprar un departamento espacioso con los proyectos inmobiliarios de Vidarq!