proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto esen en surco
Slide 1
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Marconi
PROYECTO EN SAN ISIDRO
Slide 1 - copiar
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Slide 2
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
next arrow
previous arrow

¿Por qué tener sala de juegos para niños y niñas en el condominio?

No cabe duda que vivir en un departamento amplio y con terraza favorece la salud física y mental. Sin embargo, es necesario salir del hogar y socializar, especialmente para los más pequeños de la casa, por ello es importante tener sala de juegos para niños y niñas en el condominio

comprar-departamento-amplio-lima-sala-juegos-ninos-ninas-

¿Por qué es importante tener sala de juegos para niños y niñas en el condominio? 

Estar en un departamento espacioso ayuda a eliminar el estrés que ha generado la pandemia. Además, la luz y ventilación que ofrecen los departamentos espaciosos le otorgan valor agregado, lo que beneficia directamente nuestra salud mental.

Una sala de juegos permite la socialización

Pero eso no es suficiente, es importante socializar y generar el sentido de comunidad, especialmente en el caso de niños y niñas, sin dejar de lado el hecho de que las personas adultas también necesitan interacción física.

Es comprensible el temor a salir, por ello los mejores proyectos inmobiliarios cuentan con espacios comunes. Esto permite compartir con la comunidad cercana en ambientes controlados.

Desarrollo de la coordinación y la motricidad

Según destaca un informe elaborado por UNICEF, realizar actividades con distintas dinámicas de aprendizaje ayudará a niños y niñas a desarrollarse de la mejor manera posible, porque se encontrarán en un ambiente que, aunque es conocido, representa retos nuevos.

Desarrollo de hábitos de orden y limpieza

Como los espacios comunes del conjunto residencial son un ambiente controlado, se desarrollarán protocolos que se incorporarán a la rutina y se convertirán en hábitos, como la distancia social, uso de mascarillas, lavado de manos, desinfección de espacios, actividad física, etc.

Desarrollo de sentido analítico y habilidades blandas

Es importante tener sala de juegos para niños y niñas en el condominio ya que facilita la capacidad de análisis causa y efecto, la comunicación asertiva, la empatía y el trabajo en equipo.

Además,  compartir con otras personas permite desarrollar habilidades blandas que no son fáciles de desarrollar durante el encierro. 

¡Múdate a un departamento espacioso! Contáctanos y conoce los proyectos inmobiliarios que tenemos a tu disposición en Surco y San Isidro. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

comprar-departamento-pet-friendly-lima

Cómo tener un departamento pet friendly

Facebook Twitter LinkedIn Gmail Tener un departamento pet friendly es prioridad para muchas personas, pues las mascotas forman parte de su familia y de su

Pin It on Pinterest