¿Por qué invertir en la compra de un nuevo departamento?

invertir en la compra de un nuevo departamento

En la actualidad, invertir en la compra de un nuevo departamento puede resultar muy beneficioso para ti debido a que no solo contarás con un hogar para vivir en familia, también podrás obtener ingresos adicionales y hasta duplicar la suma que invertiste inicialmente. Ello se debe a que los condominios de distintos distritos de Lima han logrado ser revalorizados durante la última década.

Ventajas de invertir en la compra de un departamento nuevo

Adiós a las preocupaciones

Sabemos que te genera mucho estrés el conseguir el dinero para costear el alquiler de una vivienda. Al adquirir tu propio departamento empezarás a compartir momentos en familia, dejando en el pasado este tipo de preocupaciones. Además, hoy cuentas con el apoyo de diversos bancos y organizaciones nacionales, las cuales están dispuestas a financiar la compra mediante el establecimiento de cuotas mensuales, fáciles de pagar.

Listos para el alquiler

Son muchas las personas que desean vivir en su propio departamento, ello se debe al boom inmobiliario que se ha dado en esta última década en Lima. Por eso, es una excelente oportunidad de inversión el adquirir un depa ya que puedes hasta duplicar la cifra que invertiste en un inicio. Y no es necesario, esperar unos años para recuperar la inversión, tienes la opción de alquilar las habitaciones que no fueron habitadas.

Espacios seguros

La seguridad es uno de los aspectos que más preocupación genera en los limeños y ello se ve reflejado en los esfuerzos que realizan las empresas inmobiliarias por construir mejores viviendas. Estas empresas incluyen dentro de sus servicios sistemas de videovigilancia que funcionan durante las 24 horas del día. De esta manera, se reducen las probabilidades de que seas víctima de un robo, secuestro y cualquier otro acto delictivo.

Ingresos adicionales

Un departamento grande siempre te permitirá generar ingresos adicionales ya que como hemos dicho en párrafos anteriores, existe la opción de rentar los espacios que no se encuentran habitados. La suma obtenida por el alquiler te permitirá comprar mejores muebles para tu departamento, mejorar tu guardarropa y hasta disfrutar de tus vacaciones en familia en el interior del país como siempre lo soñaste.

Para finalizar, te recomendamos optar por la venta de departamentos en Surco del proyecto inmobiliario ESEN. Estos espacios reúnen todo lo que buscas para sentir y disfrutar de la vida que mereces. De esta manera, podrás recolectar emociones en cada rincón del lugar al que llamarás hogar. Para obtener más información puedes llenar este pequeño formulario o visitarnos en la Av. Prolongación Paseo de la República cdra. 78, esquina con Calle Doña Juana – Surco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados