proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto esen en surco
Slide 1
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Marconi
PROYECTO EN SAN ISIDRO
Slide 1 - copiar
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Slide 2
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
next arrow
previous arrow

¿Por qué es tan atractivo invertir en proyectos inmobiliarios en Surco?

proyectos-inmobiliarios-surco-comprar-departamento-lima-int

Invertir en casa propia durante la pandemia se ha convertido en una excelente oportunidad de negocio durante este año 2020. Particularmente, los proyectos inmobiliarios en Surco ofrecen ventajas por su ubicación, espacios físicos y capacidad de revalorización.

Proyectos inmobiliarios en Surco: Ventajas de comprar departamento en este distrito limeño

No todas las noticias de 2020 son malas. Gracias a la pandemia del coronavirus covid-19, muchas constructoras e inmobiliarias en Lima ofrecen excelentes ventajas en sus proyectos inmobiliarios en Surco, en todas las etapas de construcción.

Pero…¿qué hace especial al distrito limeño de Santiago de Surco?

Surco es un distrito con identidad propia

El distrito limeño de Santiago de Surco es un distrito amplio lleno de contrastes, que combina lo tradicional de Surco Viejo, sus casitas, mercado y plaza central, con un área más moderna, conocida como Surco Nuevo, que integra las grandes avenidas y parques urbanos con proyectos inmobiliarios familiares y locales comerciales.

Los vecinos surcanos sienten cada día mayor orgullo de su distrito y cada día son más los motivos para vivir en Surco, así como de la riqueza cultural y ambiental de su identidad.

Surco tiene una ubicación y actividades privilegiadas

Como sabemos, Lima tiene, como ciudad, diferentes centros urbanos que integran distintas actividades económicas, sociales y culturales, como ferias en su Plaza de Armas o en el Parque de la Amistad. Incluso aún celebran su tradicional Festival de la Vendimia de Surco.

Además, el distrito de Surco tiene la particularidad de limitar con diferentes distritos, como:

  • Surquillo.
  • La Molina.
  • San Borja.
  • San Juan de Miraflores.
  • Miraflores.
  • Chorrillos.
  • Barranco.

Asimismo, el distrito de Santiago de Surco cuenta con facilidades de transporte, incluyendo ciclovías,  buses, autobuses, el Metropolitano y el Metro de Lima.

Es un excelente momento para invertir en proyectos inmobiliarios en Surco

Como ya hemos mencionado previamente, la pandemia del coronavirus covid-19 ha ralentizado el mercado inmobiliario a nivel mundial y la tendencia es estimularlo, así que las constructoras en Lima están ofreciendo sus proyectos inmobiliarios con excelentes facilidades de pago.

Asimismo, las entidades financieras están ofreciendo ventajas competitivas en sus créditos hipotecarios.

El distrito de Surco crece, se moderniza y se revaloriza

Los nuevos proyectos inmobiliarios en Surco han promovido el desarrollo urbanístico de diferentes zonas del distrito y han permitido que las áreas aledañas se revaloricen. Si deseas invertir tus ahorros de manera individual o en pareja en un departamento en Lima, es un muy buen momento para comprar departamento en Surco.

Surco es un distrito verde, ecológico y recreativo

Surco es un distrito que se ha declarado “verde” y que dedica la inversión de los arbitrios municipales en sus iniciativas de apoyo al medio ambiente, tanto en materia de promoción del reciclaje, optimización en el uso de recursos, como en la recuperación de los espacios urbanos.

Asimismo, Surco cuenta con múltiples opciones de recreación, áreas verdes y destaca por sus parques urbanos, entre los que 

¡Ya lo sabes, considerar los proyectos inmobiliarios en Surco es una excelente opción! ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

comprar-departamento-pet-friendly-lima

Cómo tener un departamento pet friendly

Facebook Twitter LinkedIn Gmail Tener un departamento pet friendly es prioridad para muchas personas, pues las mascotas forman parte de su familia y de su

Pin It on Pinterest