proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto esen en surco
Slide 1
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Marconi
PROYECTO EN SAN ISIDRO
Slide 1 - copiar
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Slide 2
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
next arrow
previous arrow

¿Por qué comprar departamento en Surco y San Isidro?

Comprar departamento en Surco y San Isidro sigue siendo muy atractivo, pese a que se trata de distritos con elevado valor por metro cuadrado.

comprar-departamento-surco-san-isidro-lima-peru-int

Razones para comprar departamento en Surco y San Isidro

Sí, Surco y San Isidro son distritos con valor por metro cuadrado en constante crecimiento y esto es en sí mismo su principal atractivo. Se trata de distritos cuya rentabilidad no cae, sino que está siempre al alza, las  perspectivas de revalorización se mantienen. Veamos por qué:

Áreas verdes por todas partes

Surco y San Isidro son los distritos de Lima con mayor cantidad de  parques y áreas verdes. Esto no solo beneficia a toda la familia en términos de salud física, sino en salud mental.

¡Imagínate disfrutar de un momento de desconexión cerca a tu hogar con hermosos árboles a tu alrededor!

Seguridad ciudadana

Sin duda alguna, las municipalidades de Surco y San Isidro han invertido mucho dinero en hacer de sus espacios lugares seguros, donde las personas puedan sentir total tranquilidad cuando circulen por todas sus calles o se encuentren en espacios privados y públicos.

Tienes todo cerca

No se trata solo de la ubicación o de la infraestructura vial, sino del hecho de contar con excelentes vías de comunicación y sucursales de cualquier tipo de servicio o comercio cerca. Definitivamente, comprar departamento en Surco y San Isidro es una excelente decisión.

Paz y tranquilidad

Tanto en Surco como en San Isidro reinan los espacios silenciosos, donde podrás trabajar o estudiar a gusto y rendir al máximo en términos productividad.

Rentabilidad de tu inversión

Si hablamos de  rentabilidad del inmueble, debemos considerar que existe la rentabilidad por alquiler (que es a corto plazo) y la rentabilidad por venta (que es a mediano o largo lazo)

Asimismo, recordar que Surco y San Isidro son distritos muy atractivos en rentabilidad inmobiliaria, pues si bien son los distritos que ofrecen menor ganancia a corto plazo en materia de alquiler, ofrecen mayor revalorización de los inmuebles a mediano y largo plazo. 

¡Invierte en inmuebles en San Isidro y Surco durante este 2021! Permítenos acompañarte,  Vidarq es una de las más destacas inmobiliarias y constructoras en Lima. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

tipos-inversion-inmobiliaria-lima

Tipos de inversión inmobiliaria en Lima

Facebook Twitter LinkedIn Gmail No todo el mundo realiza inversión inmobiliaria en Lima para habitar las viviendas. También se compran, venden y alquilan inmuebles en

Pin It on Pinterest