proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto esen en surco
Slide 1
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Marconi
PROYECTO EN SAN ISIDRO
Slide 1 - copiar
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Slide 2
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
next arrow
previous arrow

¿Por qué comprar depa en lanzamiento y preventa?

Mientras más pronto firmes la minuta de compra del inmueble, más económico saldrá. Esa es una de las más resaltantes ventajas de comprar departamento en lanzamiento y preventa.

comprar-depa-departamento-lanzamiento-preventa-lima-peru

Comprar departamento en lanzamiento y preventa

Independientemente de si compras tu primer departamento o compras inmueble como inversión, debes saber que lo ideal es comprar en la etapa más temprana del proyecto.  

Esto te permitirá negociar mejor el precio, elegir los mejores inmuebles disponibles y participar en promociones exclusivas para los primeros propietarios.

¿Qué es la etapa de lanzamiento?

La etapa de lanzamiento es la fase en la cual la constructora inmobiliaria en Lima se encuentra capturando fondos para iniciar el proyecto. 

La idea es encontrar la mayor cantidad de compradores posibles para así garantizar viabilidad y factibilidad del proyecto con la menor inversión propia.

Usualmente, la etapa de lanzamiento toma cerca de un mes y permite acceder a los mejores precios y opciones de financiamiento.

¿Qué es la etapa de preventa?

La etapa de preventa es la fase de construcción del proyecto inmobiliario en la cual ya no solo hay maquetas ni planos, sino que implican un avance en la construcción.

En esta etapa los precios y las ofertas siguen siendo muy accesibles y atractivos. No obstante, la flexibilidad se reduce en cuanto a precios y departamentos disponibles.

Compra departamento a una constructora inmobiliaria 

Comprar directamente a una constructora inmobiliaria tiene muchas ventajas. No se trata del ahorro de pasos a nivel administrativo, sino que saber que se está haciendo una compra a una empresa seria y con trayectoria.

Esto quiere decir que hay que conocer sus proyectos inmobiliarios, obras entregadas e investigar testimonios en redes sociales.

Vidarq es una de las más destacas inmobiliarias y constructoras en Lima, así que la rentabilidad de tu inversión inmobiliaria está asegurada. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

tipos-inversion-inmobiliaria-lima

Tipos de inversión inmobiliaria en Lima

Facebook Twitter LinkedIn Gmail No todo el mundo realiza inversión inmobiliaria en Lima para habitar las viviendas. También se compran, venden y alquilan inmuebles en

Pin It on Pinterest