10 motivos para vivir en Surco

vivir en surco

¿Aún no sabes donde comprar tu departamento nuevo? Hoy te hablaremos del distrito de Santiago de Surco y de las principales razones por las que debes animarte a vivir en esta parte de Lima.

¿Por qué vivir en Surco?

Distrito con máxima seguridad

La municipalidad de Surco se ha encargado de poner en marcha programas que velan por la seguridad ciudadana del distrito. Ello hace posible que miles de personas puedan trasladarse a donde quieran sin tener el temor de ser víctimas de asaltos, secuestros, etc.

Área comercial súper desarrollada

Santiago de Surco también destaca por tener distintas áreas comerciales, las mismas que fueron diseñadas para todos los gustos. Este es el caso del Centro Comercial Chacarilla, el Boulevard Caminos del Inca y el reconocido Jockey Plaza Shopping Center.

Un lugar lleno de tradición

Este distrito sabe darles valor a sus tradiciones, prueba de ello es su Festival de la Vendimia, el cual se lleva a cabo en un lugar al que los vecinos denominan Surco Viejo. Dicho evento se realiza en marzo y con el paso del tiempo, ha llegado a ser de talla internacional.

Diversos atractivos turísticos

En Surco siempre habrá un lugar para visitar y con ello, una historia que conocer sin importar que seas vecino del distrito o solo te encuentres de visita. Entre sus principales atractivos está la Plazuela de la Vendimia, la Plaza Mayor y el Parque de la Amistad.

No faltan las noches de espectáculo

Las noches de distrito se iluminan gracias a la realización de diversos espectáculos. Este es el caso del Parque de la Amistad, el cual se ha convertido en la sede del Día del Pisco. De esta manera, los vecinos de Surco pueden entretenerse sin alejarse demasiado de casa.

Espacios con modernidad

Santiago de Surco es considerado uno de los distritos más modernos de la capital. Sus centros comerciales son el punto de encuentro de jóvenes, niños y familias enteras que buscan entretenerse durante los fines de semana, siendo el Jockey Plaza, el favorito.

Situado en un lugar céntrico

Surco es ideal para quienes buscan empezar una nueva vida en familia. ¿La razón? No se requiere recorrer largas distancias para ir a otros distritos de la capital como: La Molina o Miraflores. Ello les permitirá transportarse fácilmente a cualquier otro punto de la ciudad.

Muchas áreas verdes

vivir en surco lima peru

Se caracteriza por tener muchas áreas verdes como el Parque César Vallejo, el Parque ecológico Voces por el Clima, el Parque de la Amistad y el Parque Temático Enrique Martinelli Freundt. Es más, tiene un módulo ecológico que mide la calidad del aire.

Para los amantes del entretenimiento

El distrito dispone de un lugar para los fanáticos de las apuestas, de las carreras de caballos y de la adrenalina en general. Sí, estamos hablando del Hipódromo de Monterrico, un espacio en el que se ha hecho historia y que es símbolo de tradición en toda la capital.

Ahora que ya sabes por qué debes vivir en Surco, te aconsejamos escoger el mejor de los departamentos en el distrito. Vidarq, la constructora inmobiliaria en Lima por excelencia cuenta con la vivienda que siempre soñaste para disfrutar de tu nueva vida en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados