Mi primer departamento en Lima: Todo lo que debes saber

El sueño de muchos peruanos es comprar un departamento en Lima. Y aunque es una tarea que puede parecer complicada, se han abierto muchas facilidades para poder materializarlo.

Cómo comprar un departamento en Lima por primera vez

Comprar un departamento en Lima es un proceso bastante sencillo, independientemente de la nacionalidad de los compradores o si se realiza la compra de departamento en pareja. Además, con la coyuntura del coronavirus, una inversión inmobiliaria es una excelente opción.

Opciones de crédito hipotecario

Antes de buscar el departamento de tus sueños, es bueno que te asesores con una buena inmobiliaria en Lima y te muestro el abanico de opciones, tanto de proyectos como de opciones de crédito hipotecario

Una de las posibilidades es el Fondo Mi Vivienda, que además de ofrecer el Bono Verde, ofrece otras alternativas, como el Bono del Buen Pagador.

Inicial del departamento en Lima

Antes que nada, se debe tener en cuenta que para comprar departamento en Lima, hay que tener una inicial, así que es buena idea agrupar los ahorros en pareja y utilizar parte de los fondos la AFP

Recientemente había bajado al 10%, pero ahora, con la coyuntura del coronavirus, puedes encontrar iniciales financiadas desde el 2%, dependiendo de la inmobiliaria en Lima con la que negocies y de la aprobación de tu crédito hipotecario

Solicitud del crédito hipotecario

El crédito hipotecario se puede solicitar de manera personal o en pareja, con la titularidad de la persona que tiene mejor la mejor calificación crediticia. Es de recordar, además, que si la persona que va a comprar está casada, debe contar con la firma de su cónyuge.

¡Anímate! Comprar un departamento en Lima representa una opción para asegurar tu futuro. Contáctanos, tenemos excelentes oportunidades en Surco y San Isidro, los mejores distritos de Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados