proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto esen en surco
Slide 1
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Marconi
PROYECTO EN SAN ISIDRO
Slide 1 - copiar
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Slide 2
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
next arrow
previous arrow

Marconi, el mejor proyecto inmobiliario en San Isidro

Sabemos que mereces lo mejor, por eso hemos diseñado el mejor proyecto inmobiliario en San Isidro. Se trata de un exclusivo conjunto residencial creado para brindarte el máximo confort y la tranquilidad que mereces.

proyecto-inmobiliario-marconi-departamentos-san-isidro

Un proyecto inmobiliario exclusivo en San Isidro

El proyecto inmobiliario Marconi está diseñado especialmente para complacer tus necesidades y gustos al máximo, porque lo mereces.

Se trata de un proyecto inmobiliario en el exclusivo distrito de San Isidro convenientemente ubicado en la esquina de la calle Marconi con la avenida Dos de Mayo, logrando así una ubicación top, con absolutamente todos los más importantes servicios y áreas comerciales cerca, pero sin dejar de lado la exclusividad.

La ubicación, clave para aportar valor

Además, por su emplazamiento estratégico, podrás disfrutar de los hermosos parques de San Isidro, pero sin alejarte de la moderna zona urbana de Lima. Esto se traduce en una excelente oportunidad para que tu inversión inmobiliaria se revalorice exponencialmente con el pasar de los años.

Amplios espacios para que disfrutes de la vida que mereces

¡Definitivamente, vivir en Marconi será como vivir en tu propio reino! Cada detalle de cada departmento está conceptualizado con el máximo detalle y con el objetivo de que vivas a plenitud sus amplios espacios.

¡Y no es para menos! Se trata de espaciosos y cómodos departamentos de 91 m2 hasta 335, de uno a tres amplios dormitorios, con preciosa terraza y en modalidad flat o dúplex, así que hay para todos los gustos.

Ingreso al conjunto residencial de ensueño

Desde que entras a Marconi inicias el viaje a un mundo de ensueño: Las visitas son recibidas en una sala de espera con vista a un espejo de agua y cascada en un espacioso lobby de doble altura e iluminación natural y muchísima ventilación.

Lujosas áreas comunes para quienes disfrutan compartir

En caso de que desees compartir con otras personas en un espacio más amplio sin salir de la seguridad de tu hogar, en Marconi tienes acceso las más exclusivas áreas comunes, como una sala de usos múltiples con terraza privada y relajante vista al espejo de agua y cascada, todo siempre dispuesto para generar armonía y relax.

Y como sabemos que te interesa cuidar tu cuerpo y el medio ambiente, tienes a disposición y comodidad un espacio para estacionar bicicletas.

depa-san-isidro-proyecto-inmobiario-marconi

Los más finos y lujosos acabados, sin gastar de más

Ya lo pudiste notar, desde que entras el espejo de agua y cascada hasta la fachada exterior enchapada en porcelanato y el exclusivo sistema de iluminación LED, puedes notar que el proyecto inmobiliario Marconi está pensado para resaltar en lujo y confort, pero sin gastar de más. 

depa-san-isidro-proyecto-inmobiario-marconi

La eficiencia energética se hace evidente en el uso de luz led, así como el aprovechamiento de las corrientes de aire y el ingreso de luz natural.

No se trata solo de la armonía que se refleja en los espacios comunes, sino también del valor agregado de los departamentos en su interior, como por ejemplo:

  • Amplios espacios sociales.
  • Terraza particular.
  • Cómodos dormitorios.
  • Pisos de madera estructurada.
  • Enchapes de porcelanato en los baños.
  • Sanitarios con regulador de presión.
  • Moderna cocina con tablero de granito.
  • Muebles altos y muebles bajos en la cocina.
  • Dimmer para control de iluminación.
  • Sistema de iluninación LED.
  • Punto de aire acondicionado.
  • Amplios ventanales.
depa-san-isidro-proyecto-inmobiario-marconi

Total tranquilidad y seguridad

No solo puedes saber que te encuentras en total seguridad en todos los espacios del proyecto inmobiliario Marconi por el hecho de estar en el corazón de San Isidro, sino que hay cámaras de seguridad ubicadas estratégicamente en diferentes espacios del conjunto residencial.

De esta manera, la recepción ubicada en el Lobby cuenta con control visual de las áreas de estacionamiento privado, estacionamiento de visitas e ingreso peatonal. ¡Una razón más para mudarte!

¿Qué esperas para darte el placer de conocer Marconi y vivir lo mejor de San Isidro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

comprar-departamento-pet-friendly-lima

Cómo tener un departamento pet friendly

Facebook Twitter LinkedIn Gmail Tener un departamento pet friendly es prioridad para muchas personas, pues las mascotas forman parte de su familia y de su

Pin It on Pinterest