Los mejores distritos para vivir en Lima: Surco y San Isidro

surco y san isidro distritos de lima

¿Trabajas en oficinas administrativas? ¿Planeas comprar tu departamento u oficina en alguno de los distritos financieros y comerciales para estar cerca del trabajo? Te presentamos algunas de las ventajas de adquirir un inmueble en Surco y San Isidro, los más importantes distritos limeños, pues allí no solo se concentra gran parte del sector empresarial y financiero, sino que cuentan con excelentes zonas residenciales.

Las mejores opciones para comprar un departamento u oficina

Los distritos que albergan oficinas administrativas de mayor renombre y de manera más concentrada son: Surco y San Isidro. Esto hace que el metro cuadrado sea un poco más elevado, pero también implica que ese valor esté justificado, ya que:

  • La rentabilidad del inmueble aumenta mucho más rápidamente en estos distritos con respecto a otros.
  • Al vivir más cerca al trabajo, tienes mayor calidad de vida.
  • La gestión pública y servicios que ofrecen las municipalidades de Surco y San Isidro son de mejor calidad.
  • Más tiempo para compartir con tu familia.
  • Hay mayor seguridad ciudadana.
  • Ahorras en el presupuesto asignado a gasolina o transporte.
  • Hay mayores áreas verdes.
  • Tienen mejores vías de acceso.
  • Puedes optar por formas alternativas de transporte, como bicicletas, scooter e incluso caminar.

Ubicación: La clave para adquirir un inmueble

La clave para comprar un departamento u oficina es la ubicación. Como se trata de un proyecto que implica un compromiso económico a largo plazo y que no se puede trasladar, hay que tener en cuenta dónde quieres mudarte a vivir.

De esta manera, es de suma importancia tomar en cuenta el desarrollo comercial, residencial y de infraestructura de la zona, así como la proyección en cuanto a desarrollo de la misma.

Por ejemplo, si deseas mudarte a Surco o San Isidro, puedes ver que con el pasar de los años estos distritos se han ido consolidando como lugares que lo tienen todo, justamente con el objetivo de revalorizar las propiedades de sus inmuebles. Se trata de un ganar-ganar.

Ventajas de vivir en Surco y San Isidro, los mejores distritos de Lima

Cuando vives en Surco o San Isidro definitivamente vas a tener el departamento de tus sueños, pues no solo tienes la ventaja de vivir cerca al trabajo, sino que tienes la posibilidad de tener supermercados, restaurantes, escuelas, centros de recreación, centros de salud, áreas para niños, áreas para mascotas y espacios de esparcimiento muy cerca.

No lo pienses más, bien sea que pienses en adquirir un departamento en planos o de entrega inmediata, considera estos distritos para establecerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados