¿Cuáles son los mejores distritos para comprar departamentos en Lima?

lima mejores distritos para vivir

La mayoría de los peruanos sueña con vivir bajo sus propias reglas en su propio departamento, mudarse forma parte de su crecimiento y desarrollo personal. Ellos necesitan considerar diversos factores antes de realizar una compra de departamento, factores como la ubicación de su nueva vivienda, pues muchos distritos son céntricos, tienen excelentes programas de seguridad, una atractiva zona comercial, pero hay otros que no disponen de tales características. Conoce más en la siguiente nota del blog de la Inmobiliria Vidarq

Los 5 mejores distritos para comprar un departamento en Lima

Surco

En el distrito de Santiago de Surco se encuentran la Universidad de Lima, Universidad Ricardo Palma, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). También, tiene los centros comerciales más importantes de la capital como el Jockey Plaza, el Centro Comercial Chacarilla y el Boulevard Caminos del Inca. Además, está cerca de importantes atractivos turísticos como el Parque de la Amistad «María Graña Ottone», la Plazuela de la Vendimia y Parque Ecológico Loma Amarilla.

Jesús María

Jesús María es un distrito turístico pues alberga al Museo de Historia Natural de Lima, la Plaza San José, el Centro Cultural Peruano Japonés y el Jardín Botánico del Instituto Nacional de Medicina Tradicional. Además, tiene accesos a las principales vías de la ciudad como la Av. Brasil, Av. Salaverry, Av. San Felipe, las cuales conducen a diversas entidades educativas, centros comerciales y reconocidas empresas.

Miraflores

Muchas inmobiliarias ubican sus proyectos en Miraflores pues este distrito tiene una gran demanda en Lima. Su proximidad a centros comerciales, colegios y universidades hace que muchos se muden a este lugar y se olviden para siempre del congestionamiento vehicular. Además, es ideal para quienes les gusta correr, pasear en bicicleta y realizar cualquier otro tipo de deporte.

Breña

La municipalidad de Breña trabaja con la Policía Nacional del Perú haciendo partícipes a los vecinos de las tareas de seguridad ciudadana. Además, tiene muchos lugares por visitar como la Plaza Bolognesi, Centro Comercial Real Plaza, el Parque Paseo de los Héroes Navales y la Asociación Nacional Brisas del Titicaca. Está próxima a distintas entidades educativas, áreas verdes y una excelente área comercial.

Pueblo Libre

Pueblo libre se ha convertido en el distrito favorito de muchas parejas jóvenes con hijos. ¿La razón? El distrito está muy próximo a reconocidas entidades educativas, este es el caso del colegio Gertrude Hanks y la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. De esta manera, se convierte en lugar ideal quienes desean que sus hijos crezcan y vayan a buenos colegios y universidades.

Ahora que ya conoces los mejores distritos para comprar departamentos en Lima, solo queda preguntarte por tu favorito. Recuerda que tu nueva vivienda te debe permitir disfrutar de una inmejorable calidad de vida, recolectando emociones en cada rincón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados