proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto esen en surco
Slide 1
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Marconi
PROYECTO EN SAN ISIDRO
Slide 1 - copiar
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Slide 2
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
next arrow
previous arrow

Los distritos más rentables para departamentos en Lima

Los distritos más rentables para departamentos en Lima son ahora los que ofrecen más ventajas en materia de salud física y mental para sus habitantes. ¿Qué significa esto? Conozcamos los detalles.

distritos-mas-rentables-departamentos-lima-peru-ext

Conoce cuáles son los distritos más rentables en Lima

Si planeas comprar departamento en Lima como inversión, entonces debes considerar los siguientes aspectos, pues son fundamentales para conocer cómo se ha movido y cómo será la rentabilidad según la zona, así como cuáles son los distritos en Lima con mayor rentabilidad para inversión inmobiliaria.

¿Qué considerar en la rentabilidad de inmuebles en Lima?

Tipo de inversión inmobiliaria

En primer lugar, hay que considerar que deseamos definir como rentabilidad del inmueble, pues existe la rentabilidad por alquiler (que es a corto plazo) y la rentabilidad por venta (que es a mediano o largo lazo).

En el caso de la rentabilidad por alquiler, se suele ganar más a corto plazo, pero el inmueble se revalorizará menos en el tiempo. 

Por otra parte, los distritos que ofrecen menor ganancia a corto plazo en materia de alquiler, suelen ofrecer mayor revalorización de los inmuebles a mediano y largo plazo. Este es el caso de Santiago de Surco (4,68%) y San Isidro (4,78%). 

Ubicación del inmueble

La ubicación del inmueble es un factor esencial para el aumento de la rentabilidad del inmueble. No se trata solamente del acceso a áreas comerciales y de servicios, sino de aspectos como:

  • Seguridad ciudadana.
  • Infraestructura vial.
  • Cercanía a zonas de oficinas.
  • Cercanía a centros educativos y de salud.

Áreas privadas y comunes

El concepto de trabajo y estudio ha cambiado, así que las áreas dentro y fuera de los departamentos también. Ahora, más que nunca, le da valor agregado que tanto el departamento como el inmueble cuenten con:

  • Estacionamiento propio.
  • Espacio de coworking.
  • Gimnasio.
  • Recepción con portería
  • Terraza.

Anímate en invertir en inmuebles en Vidarq, tu mejor opción

Como ves, los distritos más rentables para departamentos en Lima son los de rentabilidad moderada, pues permiten operar a corto, mediano y largo plazo, así que comprar en Surco y San Isidro es una excelente decisión.  

Se trata de una decisión llena de oportunidades que te garantiza esa estabilidad que buscas, especialmente durante este 2021. Bajo esta premisa,  Vidarq es una de las más destacas inmobiliarias y constructoras en Lima.

¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

comprar-departamento-pet-friendly-lima

Cómo tener un departamento pet friendly

Facebook Twitter LinkedIn Gmail Tener un departamento pet friendly es prioridad para muchas personas, pues las mascotas forman parte de su familia y de su

Pin It on Pinterest