5 Consejos para que la inauguración de tu departamento sea un éxito

inauguracion de departamento nuevo en lima

La inauguración de tu departamento debe convertirse en uno de los eventos más comentados por tus amistades y familiares. Por eso, decidimos compartirte unos consejos que seguramente te serán de gran ayuda para recibir a tus invitados de la mejor manera, logrando que se sientan cómodos y seguros.

Decora tu nuevo departamento

No hay nada mejor que elegir un tema (temática cultural o karaoke parrillero) y trabajar en esos pequeños detalles que animarán el ambiente durante la inauguración de tu departamento. Para lograrlo, necesitas recurrir a tu imaginación y a tu buen gusto, nosotros te recomendamos colocar globos de confeti, guirnaldas plateadas y velas vestidas, notarás que tu departamento adquirirá un toque 100% festivo.

Genera estaciones de comida

Este consejo va para ti si eres de las personas a las que nos les gusta que sus invitados estén ingresando a cada rato a su cocina: debes establecer varias estaciones de comida en función a los estantes o mesas de centro que tengas en tu nuevo depa. Eso sí, necesitas ubicar estos puntos lejos de los muebles que podrían resultar estropeados con las manchas de comida y bebidas.

Despeja el área

Tu objetivo como anfitrión de la inauguración de tu departamento consta en que tus invitados no se tropiecen ni se sientan apretados. Ante ello, te recomendamos retirar temporalmente los muebles que no sirvan de asiento o de estación de comida por más decorativos que estos resulten. Recuerda que tus invitados pueden traer más personas consigo haciendo de tu celebración aún más grande.

Elige un cuarto para los abrigos y bolsos

Tu perchero no será suficiente para guardar todos los abrigos de tus invitados, por eso te recomendamos elegir una habitación de tu departamento para que sirva de almacén. Considera que estamos atravesando los días más fríos de estos últimos 10 años y que, además, muchas de tus invitadas llevarán consigo sus bolsos para guardar sus objetos personales.

Ventila el ambiente

En una reunión nunca faltarán aquellos a los que les agrada fumar cigarrillos, ante ello te sugerimos abrir las ventanas para que tu departamento se ventile con facilidad evitando generar incomodidades en los demás asistentes. No importa si hace mucho frío porque necesitas recordar que los espacios tienden a recargarse cuando existe una gran cantidad de personas departiendo.

Ya lo sabes, reunirte con tus amigos en tu nuevo departamento nunca será tan fácil con los consejos que hemos compartido. Y recuerda darle rinda suelta a tu imaginación para darle ese toque de originalidad que tu celebración necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados