proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto esen en surco
Slide 1
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Marconi
PROYECTO EN SAN ISIDRO
Slide 1 - copiar
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Slide 2
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
next arrow
previous arrow

Guía para monetizar departamentos en Lima 2021

Ya te has dado cuenta que 2021 es un excelente año para invertir en inmuebles: Las tasas de interés de los departamentos en Lima bajan, las condiciones mejoran, las promociones abundan y la gente tiene la necesidad de resguardarse de la pandemia del coronavirus covid-19.

como-monetizar-departamento-lima-alquilar-vender

Cómo rentabilizar mi inversión de compra de departamento en Lima 2021

También sabemos que buscar departamento en Lima puede parecer una tarea abrumadora, así que te orientaremos para que lo logres más fácilmente.

Busca tú mismo/a el departamento que deseas comprar

En primer lugar, debes tener en cuenta que para buscar departamento en Lima debes organizarte muy bien en cuanto a tiempo y metodología de búsqueda. 

Es importante que tú mismo/a te dediques a hacerlo al principio para poder empaparte mejor en cuanto a opciones, condiciones y precios. Además, no tendrás la presión ni la limitación de la búsqueda.

Determina el lugar donde deseas comprar departamento

Recuerda que el lugar donde compres el departamento está directamente relacionado con tus objetivos. Recuerda que, si bien el alquiler de inmuebles tipo Air BnB es mucho más rentable, también el sector ha sufrido mucho con la pandemia.

Por otro lado, si te interesa atraer ejecutivos/as y personas que trabajan en oficinas, departamentos en San Isidro o Surco con una excelente idea.

Y si lo que deseas hacer es vivir allí y monetizar mediante la generación de contenidos digitales, academias on line u otros proyectos de internet, también es una muy buena opción.

Gastos asociados a la hipoteca, mantenimiento e impuestos

Antes de tomar alguna decisión de compra, es importante que saques cuentas en cuanto a los gastos asociados a la hipoteca, mantenimiento e impuestos: ¿es realmente rentable el monto que esperas cobrar? 

Investiga el costo de alquileres de departamentos y oficinas en la zona, así como el hecho de que estén alquilando. 

Investiga a profundidad la zona, por tu propia cuenta

Conversa con los arrendatarios y propietarios de la zona, te brindarán información de primera mano. De hecho, los primeros serán más sinceros acerca de los aspectos negativos de la zona porque no están invirtiendo en el lugar, así que tendrás mayor certeza  al momento de decidir si es un buen lugar para invertir.

Asimismo, si te interesa un vecindario o un distrito en particular, visítalo en diferentes oportunidades, diferentes días a la semana y en diferentes horas.

Busca lugares para promocionarte

En este momento es ideal que contactes con agencias especializadas en ubicar ejecutivos en departamentos cerca a sus oficinas, pues aunque estarán haciendo home office, les sigue pareciendo importante tenerlos cerca. Por ello San Isidro y Surco siguen siendo excelentes alternativas.

¡Este 2021 invierte en un departamento espacioso y con buena ubicación! Contáctanos y déjanos presentarte los proyectos inmobiliarios que tenemos a tu disposición en Surco y San Isidro. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

comprar-departamento-pet-friendly-lima

Cómo tener un departamento pet friendly

Facebook Twitter LinkedIn Gmail Tener un departamento pet friendly es prioridad para muchas personas, pues las mascotas forman parte de su familia y de su

Pin It on Pinterest