Guía de preguntas clave al comprar departamento en preventa

Comprar departamento en preventa suele implicar ahorro, pero también un dolor de cabeza, pues se corre el riesgo de caer en estafas inmobiliarias o de no recibir lo que se esperaba. Por eso, es importante hacer las mayor cantidad de preguntas acerca de las características e implicaciones.

preguntas-clave-comprar-departamento-preventa-lima-peru

Preguntas clave al comprar departamento en preventa

A continuación te presentamos algunas preguntas clave al comprar departamento en preventa. Lo ideal es que concentres toda la información en un solo documento para que así puedas hacer las comparaciones respectivas.

Características del inmueble

Consulta las diferentes opciones en referencia al tamaño y distribución del inmueble, así como los elementos que se incluyen al momento de la entrega (muebles altos y bajos, instalación de gas, luces LED, elementos de  mayor ecoeficiencia,  etc.).

Fecha de entrega del departamento en preventa

Conocer la fecha de entrega del inmueble les permitirá planificar mejor lo relacionado a la mudanza y a la fecha de inicio de pago del crédito inmobiliario.

Condiciones de financiamiento

Es importante que sepan en cuánto tiempo deberán pagar el inmueble, así como las cuotas mensuales del crédito hipotecario y si aplica algún tipo de bono o descuento.

Cuota mensual de mantenimiento

Saber cuánto deberán pagar mensualmente es importante para que organicen sus finanzas. Esto usualmente depende del tipo de áreas comunes que tenga el proyecto inmobiliario, así como el tamaño del inmueble que vayan a comprar.

Áreas comunes del condominio

Las áreas comunes del inmueble suelen determinar el estilo de vida de las personas que habitarán el condominio. Puede variar desde proyectos inmobiliarios con gimnasio, techos verdes, área de parrillas, sala de juegos para niñas y niños e incluso área para mascotas.

Solidez de la inmobiliaria

Este es probablemente el punto más importante al comprar departamento en preventa. La solidez de la inmobiliaria les dará la tranquilidad de invertir en un proyecto inmobiliario en el que se cumplirá con la fecha de entrega y calidad de los acabados.

En Vidarq contamos con una excelente reputación, pues nuestros proyectos entregados cuentan con los más altos estándares de calidad.¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

Pin It on Pinterest