ESEN: Departamentos de más de 100 m2 en Santiago de Surco

esen proyecto inmobiliario en santiago de surco

El proyecto inmobiliario ESEN está ubicado en el distrito de Santiago de Surco, cuenta con un metraje de 100 a 170 metros cuadrados y está compuesto de 19 departamentos flats y 6 dúplex. Su diseño maximiza cada espacio con el propósito de captar emociones, satisfacer las necesidades de la familia, destacando la importancia de disfrutar de un buen estilo de vida.

Espacios para compartir

ESEN sabe lo importante que es contar con un lobby, el cual es útil para recibir a las visitas y evitar que accedan a otros espacios privados del departamento. También, tiene una sala de juego para niños en donde ellos pueden expresarse y desarrollar su creatividad al máximo. Además, el proyecto inmobiliario cuenta con salas lounge, espacios perfectos para convivir de una buena conversación con familia y amigos.

Espacios seguros

La seguridad es importante al momento de diseñar un proyecto inmobiliario. Por tal motivo, ESEN, ubicado en Santiago de Surco, tiene cámaras de seguridad, detectores de humo en áreas comunes, servicio de recepción durante las 24 horas del día, alarmas y rociadores contra incendios en los sótanos, cisterna diferenciadora para ACI y doméstica. Y, por si fuera poco, su diseño es sismo resistente.

Espacios al detalle

El proyecto inmobiliario ESEN conoce la importancia de construir espacios al detalle para el beneficio de sus clientes. Por tal motivo, cuenta con una puerta vehicular a control remoto, medidores de luz independientes, ascensores, sistema de extracción de monóxido en sótanos, contómetros de agua para cada departamento y un sistema óptimo de presión constante de agua.

Espacios ecoamigables

Muchas empresas se han preocupado por implementar medidas que favorecen el cuidado del medio ambiente, sobre todo, la industria inmobiliaria que tiene el compromiso de crear espacios ecoamigables. Por eso, el proyecto inmobiliario ESEN incluye en su diseño luminarias tipo LED en áreas comunes, iluminación natural, gas natural, sanitarios y griferias de bajo consumo y hasta el 30% de ahorro de agua y energía.

Si estás interesado en adquirir un departamento del proyecto inmobiliario ESEN, te invitamos a visitarlos en la Av. Prolongación Paseo de la República cuadra. 78, esquina con Calle Doña Juana o llamar a los teléfonos: 994 150 098, 994 151 904 o al (01) 3728040. De esta manera, disfrutarás de espacios para compartir, seguros, al detalle y ecoamigables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados