¿Cuáles son los distritos con mayor oferta inmobiliaria?

Lima tiene distritos que se caracterizan por disponer de las mejores áreas verdes, por ser céntricos y estar próximos a instituciones educativas, supermercados y centros médicos. Ello les ha permitido ser parte de los distritos con mayor oferta inmobiliaria en la Lima. A continuación, mencionaremos cuáles son y por qué forman parte de este listado.

  • Magdalena del Mar

Los cambios en los parámetros de construcción han permitido que Magdalena del Mar se convierta en uno de los lugares con mayor oferta inmobiliaria a nivel de Lima Metropolitana y el Callao. Este distrito mezcla tradición y modernidad debido a que tiene edificios con más de 18 niveles y calles, cuyas casas están llenas de historia y que apenas superan los seis pisos. Además, ha experimentado un crecimiento en el sector corporativo.

  • Surquillo

Surquillo es uno de los distritos favoritos de las parejas jóvenes que desean vivir en su propio hogar. Sus departamentos de 100 metros cuadrados con precios asequibles han logrado incrementar considerablemente la oferta y demanda inmobiliaria. Este cambió se dio a partir del 2013 y ha ido en ascenso en los años posteriores, demostrando que las parejas buscan departamentos pequeños cuando llega toman la decisión de convivir.

  • Jesús María

Las constructoras apuestan por este distrito, ello se ve reflejado en las 2.205 unidades inmobiliarias puestas en oferta a nivel local durante el 2018. Jesús María goza de una excelente ubicación debido a que está muy cerca de colegios, universidades y centros comerciales. Además, cumple con los parámetros idóneos de altura facilitando la construcción de condominios que superan los 20 niveles, esto es un factor que genera mucha rentabilidad.

  • Miraflores

Muchos jóvenes se mudan a este distrito con el propósito de adquirir independencia, es más se dice que el 50% de las búsquedas en la capital se realizan en Miraflores. Y no es para menos, ya que esta parte de Lima se caracteriza por tener múltiples áreas verdes, estar próximo al mar y ser uno de los más seguros. Además, muchas constructoras inmobiliarias ubican sus proyectos en zonas empresariales junto a áreas verdes y sitios de recreación, otorgando una experiencia increíble.

  • Surco

Muchas personas eligen a Surco para adquirir su nuevo departamento porque lo consideran un distrito seguro, céntrico y próximo a su lugar de trabajo. Es uno de los distritos con mayor oferta inmobiliaria para los segmentos A y B, los mismos que buscan una vivienda confortable. Además, dispone de atractivos turísticos como el Parque de la Amistad, Parque Temático Enrique Martinelli Freundt, Parque Ecológico Loma Amarilla y el Parque César Vallejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

Pin It on Pinterest