proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto esen en surco
Slide 1
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Marconi
PROYECTO EN SAN ISIDRO
Slide 1 - copiar
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Slide 2
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
next arrow
previous arrow

Comprar departamento en Lima: 5 preguntas fundamentales

Comprar departamento en Lima es una decisión importante y por ello hay que prestar atención a cada detalle, no deben quedar dudas.

5 preguntas básicas al comprar departamento en Lima

Antes que nada, es importante que te organices al momento de buscar departamento en Lima. De hecho, te recomendamos hacer una lista de preguntas al comprar departamento en preventa.

Luego de ello, toca tomar nota de las condiciones esenciales para comprar el inmueble y luego de ello, tomar nota de las preguntas más importantes. Veamos:

1. Características del inmueble

Es importante indagar acerca de la distribución y materiales, tanto del edificio como del departamento. Por ello, toma nota de cada uno de estos detalles. Asimismo, considera la posibilidad de una visita al departamento piloto y consulta sobre otras opciones.

2. Cuota de mantenimiento del edificio

Esta pregunta es fundamental, porque es un gasto considerable y fijo además de la cuota mensual del crédito hipotecario. Ten presente que la cuota de mantenimiento variará según el tamaño de tu departamento, áreas comunes del edificio, del tamaño del proyecto y de servicios como vigilancia y de mantenimiento. 

3. Promociones y financiamientos

A la fecha, los proyectos inmobiliarios en Lima siguen ofreciendo la posibilidad de financiar la cuota inicial del departamento, para así tener la posibilidad de mejorar las condiciones del crédito hipotecario.

Consulta con tu asesor/a inmobiliario/a sobre estas opciones. Recuerda que mientras mejor sea tu cuota inicial, será menor el valor de las cuotas que debas pagar mensualmente y que mientras más temprano te comprometas con el inmueble, mejor serán las condiciones y el precio.

4. Datos particulares sobre la ubicación

Consulta y averigua todo lo relacionado con las inmediaciones del proyecto inmobiliario, desde parques hasta servicios básicos, centros comerciales, vías de acceso, seguridad ciudadana, veterinarias, escuelas, hospitales y cualquier otro elemento que pueda resultar de valor para ti y tu familia.

5. Pregunta por las áreas comunes

Casi todos los proyectos inmobiliarios en Lima tienen áreas comunes pensadas en su estilo de vida. Ello no solo influye en el atractivo del inmueble, sino en su propia rentabilidad y en el pago de las cuotas de mantenimiento.

Por eso, aclara bien si tiene zona de parrilla, piscina, área de juegos, gimnasio, estacionamiento de visitantes, sala bar, áreas verdes, sala de usos múltiples, sala de cine, etc.

Encuentra departamento con la asesoría de la mejor inmobiliaria de Lima

En Vidarq te acompañamos para que encuentres los más amplios departamentos con terrazas, hermosas áreas comunes y con diseños innovadores en los mejores distritos de Lima: Surco y San Isidro

Contáctanos y permítenos conocer la mejor inversión de tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

comprar-departamento-pet-friendly-lima

Cómo tener un departamento pet friendly

Facebook Twitter LinkedIn Gmail Tener un departamento pet friendly es prioridad para muchas personas, pues las mascotas forman parte de su familia y de su

Pin It on Pinterest