Comprar departamento como inversión: Cómo revalorizar un departamento en Lima

Comprar departamento como inversión es una excelente idea, pues los inmuebles tienden a revalorizarse. Además, si se cuenta con una buena inmobiliaria en Lima, la transacción será aún más rentable.

Cómo ganar más dinero al comprar departamento en Lima

Independiente de si vas a comprar departamento en Lima como vivienda o para alquilar, es importante contar con una buena inmobiliaria en Lima, que no solo nos asesore sino que ofrezca las mejores condiciones.

Para generar mayor rentabilidad de un inmueble, se debe tener en cuenta:

Ubicación del inmueble en Lima

La ubicación del inmueble es fundamental. No basta con que el inmueble esté en los mejores distritos de Lima, sino que debe haber seguridad, acceso a zonas comerciales y servicios, áreas verdes, así como buen transporte. 

Evidentemente, eso no depende solamente de uno, pero una buena inmobiliaria en Lima nos podrá asesorar acerca de la proyección de desarrollo de la zona.

Zonificación del inmueble en Lima

La zonificación del inmueble determina si este se va a poder para uso de vivienda, comercial o para oficina. Ello depende de factores como:

  • Ubicación del inmueble en Lima.
  • Ubicación del inmueble dentro del departamento.
  • Cantidad de ingresos de la empresa.
  • Aprobación de la junta de propietarios del inmueble.

Distribución de los espacios de departamento 

La distribución interna de los departamentos no depende solamente de la constructora o inmobiliaria en Lima, sino también de quien hace la inversión inmobiliaria, pues puede realizar ciertos cambios dependiendo de las necesidad de uso del mismo.

Bienhechurías del inmueble

Las bienhechurías son los elementos “accesorios” que se le colocan al apartamento para embellecerlo, hacerlo más útil o acomodarlo y que no forman parte de su concepción original, como reposteros, pisos, baños, rejas, etc.

Aprovecha las coyunturas para comprar departamento en Lima

Dicen que las mejores inversiones aparecen durante la crisis. Aprovecha la coyuntura del coronavirus para comprar departamento en Lima en zonas de baja densidad poblacional. Verás cómo en poco tiempo tu inversión inmobiliaria se revalorizará exponencialmente,

Ahora que sabes cómo darle más valor a tu inversión inmobiliaria, recuerda que en Vidarq estamos para asesorarte. Contáctanos y conoce los proyectos inmobiliarios que tenemos para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

Pin It on Pinterest