proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto esen en surco
Slide 1
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Marconi
PROYECTO EN SAN ISIDRO
Slide 1 - copiar
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Slide 2
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
next arrow
previous arrow

Cómo tener un departamento pet friendly

Tener un departamento pet friendly es prioridad para muchas personas, pues las mascotas forman parte de su familia y de su estilo de vida.

comprar-departamento-pet-friendly-lima

Claves para tener un departamento pet friendy

Adoptar una mascota es altamente recomendado, no solo por los beneficios a la salud mental y salud emocional, sino que se trata de una forma de salvar una vida y enseñarle responsabilidad afectiva a generaciones presentes y futuras.

Prepara tu departamento para la llegada de tu mascota

Los animales son particularmente curiosos y tienden a hacer travesuras porque ven el mundo como eternos niños. No es de extrañar que en algún momento encuentres algún pequeño desastre si la mascota se ha quedado sin supervisión.

En cuanto a los espacios abiertos del departamento, como la terraza o balcón, puedes colocarle una casita para que esté allí durante el día. 

Asimismo, considera el tipo de plantas que vas a tener en la terraza, pues algunos perros son ansiosos y pudieran maltratarlas…o al contrario: pudiera haber plantas que les pudieran resultar venenosas.

Además, considera:

  • Comprar tachos de basura con tapa firme.
  • Comprar barreras para evitar que pasen a ciertos ambientes.
  • Tener a mano colchas para cubrir los muebles.
  • Mantener cerradas las puertas de los baños.
  • Evitar tener cables sueltos o colgando.
  • Instalar mallas de seguridad en las terrazas.

Dale su propio espacio

Como todo ser vivo, tu mascota necesitará de un espacio propio para descansar y sentirse segura. Separa un lugar cálido y poco transitado para colocar su camita, lo importante es que se sienta integrada y parte de la familia.

En cuanto al área de comida y agua, usualmente suele estar en la cocina. Las mascotas tienden a comer en horarios similares a su familia humana y en su compañía. Piénsalo, en general nos gusta comer con nuestra familia y nosotros somos la suya.

Si deciden tener un área para que haga sus necesidades dentro de casa, pueden aprovechar el balcón o terraza para ello. Incluso hay pañales de piso reutilizables que pueden ayudar al entrenamiento.

Como has podido ver, tener un departamento pet friendly es sencillo, pero requiere empatía y responsabilidad. Además, es fundamental tener al menos un parque cerca para que pueda salir a pasear y recrearse junto con el resto de su familia.

Identifica siempre a tu mascota con su collar y plaquita antes de sus salidas y usa siempre correa, es lo más responsable.

Compra un departamento pet friendly

En Vidarq sabemos que queremos lo mejor para ti tu familia, por eso construimos pensando en tus necesidades.

Esta es una de las razones por las que ofrecemos amplios departamentos con diseños innovadores en los mejores distritos de Lima: Surco y San Isidro, en ambientes rodeados de áreas verdes, ambientes familiares y de muy alta rentabilidad.

Contáctanos para que podamos acompañarte en la mejor inversión de tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

Pin It on Pinterest