¿Cómo iluminar un living comedor moderno?

como iluminar un living comedor

¿Todavía no sabes cómo iluminar el living comedor de tu nuevo departamento? No te preocupes más, a continuación, te compartimos 5 opciones para trabajar la iluminación de tu hogar de manera rápida y efectiva. Así que toma nota y empieza a decorar tu departamento .

  • Trabaja en una Iluminación uniforme

Tu nuevo departamento puede tener una imagen más acogedora si utilizas una iluminación uniforme. De esta manera, lograrás que la luz ingrese por el living comedor de manera proporcional y no parcialmente. Para producir este efecto, necesitarás tomar en cuenta el tamaño de tu vivienda e instalar una bombilla que se adecúe correctamente a tu mesa de centro.

  • Compra guirnaldas pequeñas

Si bien las guirnaldas son vinculadas a la época navideña, estas son una excelente opción para ti que buscas iluminar tu living comedor de una manera distinta durante el invierno Su función decorativa y poca intensidad convierten en los objetos ideales para obtener una fuente de luz secundaria. Además, te recomendamos adquirir guirnaldas de tonalidades suaves.

  • Utiliza bombillas decorativas

Ambienta tu departamento con un juego de bombillas decorativas, las cuales sirven para darle vida a los espacios y tamizar la luz. Recuerda que estos objetos otorgan el estilo artístico que tu vivienda requiere; sin embargo, por su baja intensidad no ayudan a escribir, leer revistas ni realizar cualquier actividad minuciosa en la que necesite de una buena cantidad de luz.

  • Adquiere lámparas de mesa

Requieres de una fuente de luz que no llame la atención y que se caracterice por ser suave para iluminar el living de tu departamento. En la actualidad, puedes adquirir lámparas de mesa con estilos decorativos, los mismos que son ideales para darle un toque acogedor a la vivienda. Además, te recomendamos comprar aquellas que dispongan de un estilo elegante como las lámparas de madera.

  • Emplea recursos decorativos recargados

Hay veces en las que se buscan objetos decorativos que destaquen en todo el living comedor moderno. En el caso de la iluminación, te recomendamos elegir lámparas que tengan un buen peso visual y que se conserven bien a pesar de los años para así darle un toque vintage al departamento. Por ejemplo, puedes incluir como parte de tu decoración las antiguas arenas de techo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados