proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto esen en surco
Slide 1
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Marconi
PROYECTO EN SAN ISIDRO
Slide 1 - copiar
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Slide 2
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
next arrow
previous arrow

Cómo elegir el mejor departamento en Surco

Elegir el mejor departamento en Surco significa optar por uno de los mejores distritos. Lo ideal es seleccionar una buena inmobiliaria en Lima.

como-elegir-mejor-departamento-surco

Cómo elegir departamento y la mejor inmobiliaria en Surco

Tomar la decisión de comprar departamento en Surco y San Isidro implica considerar distritos seguros, de buen nivel y con excelentes condominios. Lo ideal es considerar una inmobiliaria en Lima con tradición y confianza, como Vidarq.

Define zona y presupuesto

Antes que nada, es importante que definas las zonas de Surco en la que quieres vivir y analizar si los precios de los departamentos y las cuotas mensuales se adaptan a tu presupuesto. 

Recuerda siempre que mientras mayor sea tu inicial serán menores las cuotas mensuales y que los compromisos financieros no deben exceder el 30% de los ingresos fijos.

Investiga los proyectos inmobiliarios disponibles

Una vez que has considerado y delimitado las zonas en las que quieres y puedes vivir. Investiga las construcciones de la zona y las inmobiliarias en Lima responsables de esos proyectos. 

Tienes las posibilidades de caminar para conocer de cerca los trabajos entregados e investigar por internet su trayectoria.

Conoce la rentabilidad de la zona

Otro factor importante para saber si corresponde comprar departamento en Surco  en la zona que has elegido es la rentabilidad de la zona. En general Surco es un distrito rentable, así que se trata de una elección casi segura.

Conoce las facilidades de financiamiento

Investiga siempre las facilidades de financiamiento que te ofrece la inmobiliaria en Lima. Este año 2021 viene acompañado de muchas promociones en los proyectos inmobiliarios y las ventajas en financiamiento suelen ser mejores mientras más temprano te decidas por comprar departamento.

Conoce la distribución de los espacios

Investigar sobre la distribución de los espacios internos del departamento como los espacios comunes del condominio te permitirá tener una idea de si se adapta a tu estilo de vida. Allí vivirás al menos los próximos 20 años, así que fundamental sentirse a gusto.

Ya lo sabes, las mejores opciones en Lima implican comprar departamento en Surco y San Isidro. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

tipos-inversion-inmobiliaria-lima

Tipos de inversión inmobiliaria en Lima

Facebook Twitter LinkedIn Gmail No todo el mundo realiza inversión inmobiliaria en Lima para habitar las viviendas. También se compran, venden y alquilan inmuebles en

Pin It on Pinterest