proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto esen en surco
Slide 1
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Marconi
PROYECTO EN SAN ISIDRO
Slide 1 - copiar
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Slide 2
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
next arrow
previous arrow

Cómo elegir el depa ideal según tu estilo de vida

¿En qué debes fijarte antes de comprar el departamento de tus sueños? Elegir el depa ideal según tu estilo de vida es una pregunta frecuente que nos hacemos cuando vamos a comprar un inmueble. Se trata de una decisión que seguramente determinará los próximos 15 o 20 años de nuestras vidas.

comprar-departamento-lima-estilo-de-vida

5 factores a considerar para elegir el depa ideal según tu estilo de vida 

Cada persona, pareja o grupo familiar tiene diferentes necesidades según su estilo de vida. No es lo mismo buscar un departamento para vivir con niñas, niños o mascotas que habitar en un conjunto residencial con parejas solas, bien sea jóvenes o adultos mayores.

Antes que nada, debes preguntarte:

  • ¿Trabajarás bajo la modalidad home office?
  • ¿Haces ejercicio?
  • ¿Tienes mascotas?
  • ¿Tienen o planean tener hijas o hijos?
  • ¿Cuáles son sus hábitos?

La ubicación del inmueble es fundamental

A nivel general, lo recomendable es buscar departamento cerca de parques, avenidas principales y de los servicios de transporte público. Además, es importante chequear las vías para movilizarse a la oficina, el trabajo y cualquier clínica.

Vivir cerca de tus padres, familiares o amistades de confianza es una buena alternativa si tienes bebés, niñas o niños y no hay con quién dejarlos, será de gran ayuda en la cotidianidad y en caso de emergencias.

El espacio es importante para elegir el depa ideal según tu estilo de vida 

Para algunas personas, lo importante es el tamaño del inmueble: Prefieren departamentos espaciosos y con departamentos con terraza. Por su parte, para otras personas es mejor contar con áreas comunes, como que el condominio cuente con áreas de juego para niñas y niños o techos verdes

Contar con estacionamiento es fundamental para el estilo de vida de algunas personas

Si bien muchas personas prefieren no tener vehículo, para muchas otras el tenerlo en un elemento que define su estilo de vida, bien sea por necesidad o por status…e incluso tiende a revalorizar el inmueble. El que un proyecto inmobiliario cuente con estacionamiento o cochera puede ser crucial al momento de tomar la decisión de compra.

La seguridad es fundamental para elegir el depa ideal

Al momento de buscar tu depa ideal, también debes considerar la seguridad de la zona y con qué medidas cuentan en el edificio, como el que soliciten identificación a los visitantes o si cuentan con sistema de cámaras de seguridad.

¡En Vidarq estamos para ayudarte a alcanzar tus sueños! Tenemos a tu disposición proyectos inmobiliarios en Surco y San Isidro a la medida de tu estilo de vida. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

comprar-departamento-pet-friendly-lima

Cómo tener un departamento pet friendly

Facebook Twitter LinkedIn Gmail Tener un departamento pet friendly es prioridad para muchas personas, pues las mascotas forman parte de su familia y de su

Pin It on Pinterest