proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto esen en surco
Slide 1
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Marconi
PROYECTO EN SAN ISIDRO
Slide 1 - copiar
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Slide 2
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
next arrow
previous arrow

¿Cómo comprar depa a una constructora inmobiliaria?

Comprar depa a una constructora inmobiliaria resulta una excelente opción, pues se trata de una inversión a largo plazo que generará rentabilidad y te brindará estabilidad.

comprar-departamento-constructora-inmobiliaria-surco-san-isidro-lima

Comprar departamento a una constructora inmobiliaria, ¿cómo es eso?

Aunque no lo creas, comprar departamento a una constructora inmobiliaria es mucho más sencillo y común de lo que parece. 

Usualmente, las mismas empresas que construyen tienen una promotora inmobiliaria que se encarga de los temas relacionados con la puesta en el mercado de los inmuebles, así que, en general, el prestigio de una viene ligado a la otra.

Investiga todo lo que puedas

Antes que nada, define la o las zonas donde quisieras vivir, esto te permitirá enfocarte y reducir esfuerzo.

Siempre es importante investigar las zonas, precios, condiciones y trayectoria de la constructora inmobiliaria que está ofreciendo el departamento de tus sueños. 

Asegúrate de poder pagar el departamento

Es importante de que conozcas tus propios límites y capacidad de pago, así como el de tu pareja, pues ambos estarán asumiendo un compromiso económico durante un promedio de 20 años.

Recuerden enfocarse en ahorrar en pareja para abonar una buena inicial, invertir sus CTS y AFP y que se recomienda tener un colchón financiero en caso de cualquier emergencia, para no fallar en las cuotas mensuales.

Comprar a una constructora inmobiliaria con trayectoria

Como mencionamos, comprar directamente a una constructora inmobiliaria tiene muchas ventajas.

Sin embargo, no basta con saber que la misma empresa que construye es la que vende, también hay que conocer sus proyectos inmobiliarios, obras entregadas y profundizar googleando o leyendo testimonios de vecinos o grupos en redes sociales.

Vidarq es una de las más destacas inmobiliarias y constructoras en Lima, así que la rentabilidad de tu inversión inmobiliaria está asegurada

Revisa y firma la minuta

Si ya han tomado la decisión de compra del departamento a la constructora inmobiliaria, el siguiente paso será firmar la minuta de compra-venta. 

Antes de firmar, tómate tu tiempo para leer y verificar que todos los detalles sean correctos, pues la minuta será el documento que certificará el acuerdo de pago entre el comprador y la constructora inmobiliaria, los acabados del departamento, características del proyecto inmobiliario, la fecha de entrega del proyecto, etc.

Si deseas conocer más e invertir de manera segura en departamentos en Surco o San Isidro, contáctanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

comprar-departamento-pet-friendly-lima

Cómo tener un departamento pet friendly

Facebook Twitter LinkedIn Gmail Tener un departamento pet friendly es prioridad para muchas personas, pues las mascotas forman parte de su familia y de su

Pin It on Pinterest