Cómo aprovechar la coyuntura del coronavirus encontrar departamento en Lima

Comprar departamento en Lima es el sueño de muchos peruano y peruanas, especialmente cuando viven en pareja.

Por ello, es importante encontrar una buena inmobiliaria en Lima que brinde la mejores opciones, especialmente ahora, que se presentan grandes oportunidades

Comprar departamento en Lima en tiempos de coronavirus, una oportunidad increíble

Si bien la pandemia mundial de la Covid-19 ocasionada por el nuevo coronavirus puede representar una ralentización de la economía mundial y nacional, también implica una gran oportunidad para comprar departamento en Lima, bien sea como inversión o como primer inmueble.

Durante los momentos de crisis también suelen aparecer grandes oportunidades y hay que aprovecharlas, no importa si eres peruano/a o extranjero/a. Por ello, te presentamos algunas formas de aprovechar y comprar el departamento de tus sueños.

Investiga mucho, el departamento de tus sueños en Lima está en internet

Aprovecha el tiempo libre para realizar la búsqueda del departamento en Lima. Considera compartir la búsqueda con tu pareja para que puedan encontrar las mejores opciones, empezando con los mejores distritos de Lima.

Déjate orientar por una buena inmobiliaria en Lima

Contar con una buena inmobiliaria en Lima te permitirá acceder a mejores opciones, pues te facilitará una amplia gama de proyectos adaptados a tu realidad financiera y necesidades.

Aprovecha las oportunidades de financiamento

Actualmente las inmobiliarias en Lima y las constructoras necesitan liquidez, así que bien sea que compres un departamento en planos o de entrega inmediata, existen promociones y ofertas para la inicial, que puedes completar la inicial con el retiro de fondos de tu AFP. Además, el crédito hipotecario Mi Vivienda se ha extendido y con ello, aprovechas una tasa más baja.

Los trámites para comprar departamento en Lima son bastante sencillos, especialmente cuando se tienen en cuenta las metas financieras y se tiene como apoyo a líderes en inmobiliarias en Lima, como Vidarq. ¡Contáctanos y conoce las opciones que tenemos disponibles para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

Pin It on Pinterest