Beneficios de comprar un departamento entrega inmediata

comprar un depa entrega inmediata

Los departamentos de entrega inmediata son una excelente oportunidad para quienes tienen la inicial del crédito hipotecario y desean mudarse de inmediato. Suele ser el caso de parejas jóvenes y familias que viven alquiladas e incluso de inversionistas inmobiliarios que desean ver rentabilidad en el menor tiempo posible.

¿Qué beneficios tiene un departamento de entrega inmediata?

Antes de adquirir un departamento, recuerda siempre verificar que cumpla con los ciertos requerimientos básicos, como:

Teniendo estos factores en cuenta, te comentamos algunas de las ventajas de comprar un depa de entrega inmediata:

Puedes mudarte de inmediato

Mudarse inmediatamente es la principal ventaja y esto se resume en evitar pagar doble por concepto de vivienda (alquiler y cuotas del departamento).

No te llevarás sorpresas

El departamento estará tal cual lo inspeccionas: distribución de los ambientes, acabados y materiales, tiempo de entrega.

Calidad garantizada

Cuando el proyecto está terminado no hay necesidad de hacer ajustes en la planificación y presupuesto por parte de la constructora. Lo que ves es lo que hay.

Reducción de riesgos

Al adquirir una vivienda de entrega inmediata podrás mudarte de una vez, conocer tus vecinos y tendrás la certeza de que no habrá retrasos en la entrega.

Facilidad en los créditos hipotecarios

Los bancos ofrecen mayores créditos para los inmuebles de entrega inmediata y además agilizan los procesos en el caso de obras ya concretadas.

Facilidades fiscales

La Sunat cuenta con una plataforma que facilita la deducción y devolución del Impuesto de Renta por créditos hipotecarios, arrendamiento de inmuebles y otros gastos. Además, el crédito hipotecario de primera vivienda puede ser deducido al 100%.

Ten presente además que un departamento de entrega inmediata facilitará la independencia y privacidad de tu familia. Se trata sin duda de una excelente opción para invertir en un inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados