proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto esen en surco
Slide 1
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Marconi
PROYECTO EN SAN ISIDRO
Slide 1 - copiar
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Slide 2
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
next arrow
previous arrow

Aprende a elegir proyectos inmobiliarios y constructoras en Lima

proyectos-inmobiliarios-lima-surco-constructoras-lima-ext

Debido al coronavirus covid-19, el año 2020 ha sido particularmente complicado para las constructoras en Lima, pues muchos proyectos inmobiliarios se han paralizado o postergado.  

Curiosamente, esto beneficia al comprador, pues el mercado inmobiliario ha permitido que aumenten las ofertas para comprar departamento como inversión.

Cómo elegir los mejores proyectos inmobiliarios y constructoras en Lima

Si tu intención es comprar departamento como inversión, entonces debes tener en cuenta lo siguiente al realizar la búsqueda:

Etapa de construcción del proyecto inmobiliario 

La etapa de la construcción del proyecto inmobiliario te permitirá negociar el precio del departamento y la inicial con las constructoras en Lima. Además, te permitirá adecuar los espacios internos del departamento, en caso de que desees realizar alguna personalización.

Otro factor importante es que tendrás mejores opciones al momento de decidir si deseas vivir en pisos altos o bajos, así como elegir el puesto de estacionamiento.

Reputación de las constructoras en Lima

Conocer la reputación de las constructoras en Lima te permitirá prevenir estafas y tener mayor certeza de elementos, como: estilo de construcción, materiales que utiliza y tipo de proyectos inmobiliarios en los que se especializa.

La investigación empieza por visitar los sitios web de las constructoras en Lima, revisar reseñas de Google My Business y visitar los fanpage Facebook.

Además, es importante conocer las zonas donde construyen. Por ejemplo, si buscas proyectos inmobiliarios en Surco, es una excelente opción como inversión inmobiliaria.

Automatización y ahorro de energía

La automatización de los proyectos inmobiliarios en Lima no se limita a puertas eléctricas y ascensores electrónicos, sino que incluye un complejo sistema de gestión inteligente que incluye:

  • Cámaras de seguridad.
  • Sistemas contra incendios.
  • Sistemas de aire acondicionado.
  • Sensores de luz y movimiento.
  • Así otros elementos que permiten optimizar los recursos, lo que se traduce en ahorrar en materia energética.

¿Cómo es el departamento con el que sueñas? ¡Permítenos acompañarte y encontrarlo! Contáctanos y te mostraremos los proyectos inmobiliarios ubicados en los mejores distritos de Lima, con la ventaja de ser una constructora e inmobiliaria con inmuebles entregados y clientes satisfechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

comprar-departamento-pet-friendly-lima

Cómo tener un departamento pet friendly

Facebook Twitter LinkedIn Gmail Tener un departamento pet friendly es prioridad para muchas personas, pues las mascotas forman parte de su familia y de su

Pin It on Pinterest