6 Herramientas tecnológicas para inmobiliarias en Perú

Los avances tecnológicos han permitido que en el sector inmobiliario se encuentren soluciones rápidas y eficaces para cada uno de sus procesos. Por tal motivo, compartiremos una lista de herramientas tecnológicas para inmobiliarias en Perú que no puedes perder de vista.

MagicPlan

MagicPlan ha sido descargada por aproximadamente 15 millones de usuarios en el mundo. Esta aplicación permite crear planos, guardarlos en la nube y modificarlos desde cualquier tipo de dispositivo. También, hace posible agregar imágenes, precios, tareas y anotaciones en pocos minutos. Los archivos pueden ser descargados en formatos PDF, JPG, DXF, PNG, SVG y CSV.

360 Panorama

360 Panorama está diseñada para crear y compartir imágenes en formato 360. La aplicación dispone de un sistema de captura automatizado, carga directa a redes sociales, opción HD para obtener imágenes de estilo panorámico y geoetiquetado automático. Además, hace posible que las fotografías se guarden localmente en la tarjeta SD y con la función “cerca” se pueden observar las imágenes panorámicas de los alrededores.

EasyMeasure

EasyMeasure calcula la distancia que separa a su dispositivo móvil de cualquier objeto. Su cuadrícula 3D es muy sencilla de utilizar debido a que solo se necesita apuntar el teléfono hacia el punto de interés. Esta aplicación permite calibrar el móvil con el propósito de obtener resultados más exactos y el tomar una instantánea de la imagen con la distancia, almacenándolas en un libro de fotografías.

Calculadora de hipotecas

La aplicación de la calculadora de hipotecas no solo sirve para orientar a los agentes inmobiliarios a realizar mejor su trabajo, también es útil para las personas que desean adquirir un departamento. Esta aplicación ayuda a calcular cuotas de hipoteca mensual, considerando factores como el plazo, objetivos de compra y la cuantía total.  Además, es de carácter intuitivo.

DocuSing

La aplicación Docu Sing no requiere de pago, funciona de manera gratuita. Miles de usuarios la utilizan para enviar la firma y la aprobación de los documentos que se encuentran en estado virtual. Ello ayuda a que las inmobiliarias y los interesados en adquirir una vivienda agilicen el trámite del proceso de compra y así descubir lo esencial de la vida.

Scout Suburb

La aplicación Scout Suburb  es la herramienta tecnológica para inmobiliarias que contribuye a calcular el precio de una propiedad. Tal resultado se obtiene colocando la proximidad hacia centros médicos, restaurantes, entidades educativas y aeropuertos. También, se considera la ubicación debido a que hay distritos en la capital que se encuentran más rankeados que otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados