5 ventajas de tener un departamento con terraza en Lima

Un departamento con terraza en Lima ofrece áreas al aire libre, mayor iluminación, mejor ventilación y la posibilidad de tener un zona verde. Además, es un excelente espacio para socializar, disfrutar en familia y compartir con las mascotas.

Por qué preferir un departamento con terraza en Lima

La terraza del departamento es un área social y recreacional

Tener un departamento con terraza aporta un espacio distinto para compartir con la familia y amigos, sin tener que usar el departamento (aunque sea espacioso) ni las áreas comunes. Tan solo basta con colocar muebles, armar una parrilla o instalar una zona de juegos para marcar la diferencia al aire libre.

Puedes construir tu propio jardín

¿Qué te parece tener tu propio huerto urbano? Puedes utilizar la terraza de tu departamento no solo para cultivar plantas, sino también frutas y vegetales.No solo es ecológico, sino también saludable y económico.

Más espacio para tus mascotas, niñas y niños

La terraza de tu departamento es el lugar perfecto para que tus mascotas, niñas y niños jueguen. De esta manera, liberarán el estrés del encierro, recibirán luz del sol  para estimular su sistema inmunológico y podrán jugar libremente, así estarán más felices y con menor ansiedad. 

Puedes trabajar al aire libre en la terraza de tu departamento

En tiempos de pandemia por el coronavirus covid-19, tener una terraza es una bendición, pues te da la oportunidad de salir al aire con tu laptop y trabajar en un ambiente abierto y fresco, reduciendo el estrés y aumentando la productividad. 

La terraza es un espacio de paz dentro de tu hogar

El principal beneficio de tener una terraza en tu departamento es el espacio extra sin salir de tu hogar, un elemento fundamental en los inmuebles en Lima que revaloriza la propiedad exponencialmente.

¡Haz la compra inteligente de tu primer departamento en Lima con Vidarq! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

Pin It on Pinterest