proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto esen en surco
Slide 1
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Marconi
PROYECTO EN SAN ISIDRO
Slide 1 - copiar
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Slide 2
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
next arrow
previous arrow

5 ventajas de tener departamento con terraza en Lima

Tener un departamento con terraza en Lima puede ser muy beneficioso porque ofrece la posibilidad de tener áreas verdes y espacios abiertos con la seguridad del departamento privado. 

¿Por qué son beneficiosas las terrazas en los departamentos?

La terraza es un espacio en el cual podrás compartir momentos especiales con tu familia y amistades, pues les permite crear su propia dinámica. 

A continuación algunas de las ventajas de tener este espacio en el departamento, con mayor razón aún si eliges Surco y San Isidro para vivir:

1. Tendrás un área social privada y segura

Al tener departamento con terraza puedes colocar muebles, mesas, área de juegos e incluso armar una parrilla para recibir a tus invitados con todos los protocolos de bioseguridad correspondientes cuando organices una reunión. 

De esta manera, podrás seguir construyendo recuerdos y vivencias con tu  familia y amistades sin correr riesgos sanitarios.

2. Podrás construir tu propio jardín

Al ser un espacio abierto, la terraza te permite tener la posibilidad de cultivar plantas de todo tipo, desde flores hasta tu propio jardín urbano, ¡tendrás la posibilidad de tener un nuevo hobbie!

3. Un espacio para tus mascotas, niñas y niños

La terraza de tu departamento es el lugar ideal para que tus mascotas, niñas y niños se recreen sin necesidad de bajar al parque. No solo podrán tomar el sol y correr libremente, sino que evitarán ansiedad por encierro y lo mejor es que podrán estar bajo supervisión.

4. Podrás trabajar al aire libre desde casa

Trabajar desde casa puede resultar aburrido y estresante, porque finalmente el encierro agota. Sin embargo, tener una terraza te da la oportunidad de salir con tu laptop y trabajar en un espacio abierto y fresco, tal como si estuvieras en un parque reduciendo así el estrés y permitiendo que fluya la creatividad. 

5. Tendrás un espacio para romper con la rutina

La gran ventaja de tener una terraza en tu departamento es ese espacio adicional con la posibilidad de convertirse en lo que desees y reinventarse a cada momento: Se trata de un espacio abierto listo para ser lo que desees.

En Vidarq ofrecemos amplios departamentos con terrazas, hermosas áreas comunes y con diseños innovadores en los mejores distritos de Lima: Surco y San Isidro

Además, están estratégicamente rodeados de áreas verdes, para que tú y tu familia tengan lo mejor de lo mejor….¡se lo merecen!

Contáctanos y déjanos acompañarte en la mejor inversión de tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

comprar-departamento-pet-friendly-lima

Cómo tener un departamento pet friendly

Facebook Twitter LinkedIn Gmail Tener un departamento pet friendly es prioridad para muchas personas, pues las mascotas forman parte de su familia y de su

Pin It on Pinterest