5 ventajas de los espacios comunes en un edificio de departamentos en Lima

La tendencia en 2021 es comprar departamentos espaciosos con espacios comunes exclusivos y abiertos. ¿Quieres conocer las razones? ¡Sigue leyendo!

ventajas-areas-comunes-comprar-inmueble-inversion-lima-surco-san-isidro-int

Importancia de los espacios comunes en los proyectos inmobiliarios

Independientemente de que desees vivir con tu familia en un departamento amplio y con terraza, es necesario sentir que se sale del hogar. 

En las áreas comunes sientes seguridad y libertad

Sin embargo, incluso si se vive en distritos verdes como San Isidro o Surco, existe la sensación de no estar totalmente protegidos. 

Es allí cuando los espacios comunes de los proyectos inmobiliarios se hacen tan valiosos, pues aportan seguridad y libertad sin salir totalmente del dominio propio. Piensa en que allí puedes tener sueltos a tus bebés, niñas y niños pequeños e incluso mascotas sin el menor riesgo.

Los espacios comunes permiten socializar

Sí, es cierto, en el departamento estamos seguros. Pero también es una realidad que necesitamos interactuar con otras personas más allá de lo digital. Necesitamos el cara a cara, el conversar con personas de círculos un poco más abiertos, aunque siguen estando en la cercanía.

Es allí donde lo valioso de las áreas comunes del edificio: Nos permiten tomar aire fresco en un entorno controlado y con personas que conocemos o interactuamos con más frecuencia y eso aplica también para nuestros niñas, niñas y mascotas.

Privacidad, un elemento importante los espacios comunes

Contar con áreas comunes en el edificio te permite tener reuniones controladas sin tener que llevar a las personas convocadas a tu departamento o tener que verse en un sitio público. Ello representa altos grados de seguridad y tranquilidad que no tienen precio.

Rentabilidad del inmueble

Disponer de espacios comunes permite tener mayor productividad en tu trabajo, menos gastos por recreación y, por lo tanto, generar más ingresos o ahorros a corto plazo. 

Además, implica revalorización del departamento, porque ofrece espacios seguros, tanto a nivel de salud como de seguridad ciudadana.

En las áreas comunes se puede monetizar

¿Has pensado cómo sacarle provecho al tiempo en casa? En los espacios comunes del edificio puedes generar contenido digital para promocionar tus servicios o productos porque ofrece versatilidad de ambientes, espacios seguros, poco tráfico de personas y ahorro de tiempo de traslados.

En Vidarq te ayudamos a adquirir departamento como inversión inmobiliaria. Nuestros proyectos son altamente rentables y en los mejores distritos de Lima, como Surco y San Isidro. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

Pin It on Pinterest