proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto esen en surco
Slide 1
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Marconi
PROYECTO EN SAN ISIDRO
Slide 1 - copiar
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Slide 2
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
next arrow
previous arrow

5 ventajas de comprar un departamento espacioso en Lima

departamento-espacioso-lima-surco

Comprar un departamento espacioso en Lima tiene una serie de ventajas, especialmente en tiempos de la pandemia del coronavirus covid-19, pues nos permiten habitar en espacios seguros y cuidar la salud de nuestra familia.

¿Por qué es mejor tener un departamento espacioso en Lima?

La decisión de comprar un departamento espacioso en Lima implica mudarse a un lugar donde viviremos durante mucho tiempo, así que debemos pensar en cómo nos beneficia a corto y largo plazo.

Un departamento amplio tiene mejor ventilación 

Los departamentos amplios permiten tener la sensación de libertad, aún estando en un espacio cerrado, un factor clave en tiempos de la pandemia del coronavirus covid-19. 

El factor ventilación permite que circule mejor el aire, así que se tendrán menores afecciones relacionadas con acumulación de ácaros, hongos, virus y bacterias y sus consiguientes complicaciones.

Además, en un departamento espacioso en Lima la temperatura se distribuye mejor, lo cual resulta fundamental, especialmente en verano.

Los departamentos espaciosos tienen mejor iluminación

Otra ventaja de los departamentos grandes en Lima es que disponen de mayor iluminación natural, lo cual representa mayor ahorro de energía eléctrica y mayor ecoeficiencia. Esto se debe no solo a que presentan más ventanas que los departamentos pequeños, sino que suelen planificarse con grandes ventanales que armonicen a la perfección con el diseño. 

Mejor distribución y aprovechamiento de los espacios

Los departamentos espaciosospermiten aprovechar al máximo cada uno de los ambientes. De esta manera, todos los miembros de la familia pueden realizar sus actividades de productividad, aprendizaje y recreación en los ambientes definidos para ello, contribuyendo así con su salud física, mental y emocional.

Mayor privacidad 

Cada miembro de la familia tendrá una habitación en este tipo de departamentos espaciosos, lo que implica que gozarás de mayor privacidad. Además, las áreas sociales y privadas están perfectamente diferenciadas, con el objetivo de garantizar paz y armonía en el hogar.

Mayor rentabilidad

Un factor importante de los departamentos espacios es que generan mayor rentabilidad, pues la cantidad de metros cuadrados por unidad es mayor. Además, suelen contar con elementos que le aportan valor, como: estar en una buena zona, tener cochera, terraza y cuartos adicionales.

En Vidarq te ayudamos a comprar departamento en Lima como inversión inmobiliaria. Nuestros proyectos son altamente rentables. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

comprar-departamento-pet-friendly-lima

Cómo tener un departamento pet friendly

Facebook Twitter LinkedIn Gmail Tener un departamento pet friendly es prioridad para muchas personas, pues las mascotas forman parte de su familia y de su

Pin It on Pinterest