proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto esen en surco
Slide 1
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Marconi
PROYECTO EN SAN ISIDRO
Slide 1 - copiar
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Slide 2
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
next arrow
previous arrow

5 ventajas de comprar a constructoras en Surco

Comprar a constructoras en Surco implica ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo, pues usualmente estas empresas gestionan su propia actividad como inmobiliarias en Lima.

ventajas de comprar a constructoras en Surco

Beneficios de comprar a constructoras en Surco

Además del beneficio en sí mismo que implica vivir en uno de los distritos de Lima más rentables, comprar a constructoras en Surco representa múltiples ventajas económicas y de tiempo, pues se agilizan muchas tareas.

Ahorro de recursos

Al comprar a constructoras en Surco a través de la inmobiliaria propia se ahorran valiosos recursos, como tiempo, esfuerzo y dinero, pues todo se realiza a través de una sola organización

Prestigio y confianza

Sin duda, Surco es uno de los mejores distritos de Lima para vivir y trabajar, las razones abundan. Por ello, muchas de las mejores constructoras e inmobiliarias han decidido iniciar sus proyectos aquí. 

Sin embargo, siempre se debe investigar la trayectoria de constructora a fin de detectar señales de alerta para prevenir estafas inmobiliarias y garantizar que los acabados van acorde a tus necesidades y tu estilo de vida.

Garantía en la entrega

Otra de las ventajas de comprar a constructoras en Surco es que tienen calendarios de entrega que se deben cumplir. Por supuesto, esto va atado al prestigio y la tradición de la empresa, así que siempre es importante verificar las obras entregadas e investigar los testimonios de clientes anteriores.

Capacidad de negociación

Al comprar tu departamento directamente a la constructora en Surco, tienes la posibilidad de negociar los precios, especialmente en las primeras etapas de construcción. 

Un dato curioso es que también se puede negociar cuando se trata de los últimos departamentos, especialmente si se tiene una muy buena inicial y acceso a crédito hipotecario.

Flexibilidad de pagos

Al decidirse por comprar un departamento a una inmobiliaria constructora se suele pagar el 10% del valor de la propiedad e incluso se pueden negociar  las condiciones, dependiendo de la cantidad de inicial que se disponga y el estado de avance del proyecto inmobiliario.

El resto del monto se puede pagar al banco en caso de que la propiedad sea financiada o ir pagando las cuotas según el plan que ofrezca la constructora en Surco.

 Vidarq es una de las más destacas inmobiliarias y constructoras en Lima, así que tu inversión inmobiliaria está asegurada. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

comprar-departamento-pet-friendly-lima

Cómo tener un departamento pet friendly

Facebook Twitter LinkedIn Gmail Tener un departamento pet friendly es prioridad para muchas personas, pues las mascotas forman parte de su familia y de su

Pin It on Pinterest