proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto esen en surco
Slide 1
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Marconi
PROYECTO EN SAN ISIDRO
Slide 1 - copiar
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Slide 2
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
next arrow
previous arrow

5 tips para reconocer las mejores inmobiliarias en Lima

Si piensas invertir en un departamento, es mejor que inicies la búsqueda empezando por reconocer las mejores inmobiliarias de Lima

La importancia de la digitalización y la atención al cliente

Tomás Cartagena, CEO de Best Place To Live, destacó que lo más importante para los clientes inmobiliarios peruanos es la experiencia en la etapa de gestión de venta y en el proceso de entrega, por encima del mismo producto.

La palabra clave es la confianza. Muchas empresas inmobiliarias están buscando la forma de vender y se enfocan en lo que ellos creen que el cliente necesita. Pero lo más importante es escuchar a nuestros clientes y saber quiénes son y qué es lo más relevante para ellos. Así podemos tener clientes más felices que confíen en la marca”. 

Para ayudarte con esto, te damos algunos consejos para que puedas tomar la mejor decisión.

Cómo reconocer las mejores inmobiliarias en Lima

Investiga proyectos inmobiliarios en Lima

Inicia tu búsqueda inmobiliaria en Google y las principales redes sociales, como Facebook e Instagram. De inmediato empezarán a aparecer otras inmobiliarias en Lima y lo mejor es que empieces a organizarte sobre la base de criterios como: Zona, presupuesto, potencial de rentabilidad y características del inmueble.

Conoce la reputación de estas inmobiliarias en Lima

La búsqueda de inmobiliarias en Lima te permitirá también conocer qué piensan otras personas sobre estas organizaciones. Revisa los comentarios en sus publicaciones, fanpages y grupos.

Visita otros proyectos de estas inmobiliarias en Lima

Visitar los proyectos entregados de las inmobiliarias en Lima te permitirá conocer el estilo de construcción, zonas donde opera, materiales que utiliza, calidad de los acabados, así como recolectar información sobre la atención y el servicio posventa.

Las mejores inmobiliarias en Lima utiliza la tecnología como principal elemento de experiencia de usuario

Actualmente, la transformación tecnológica es clave en la experiencia de los clientes. Aspectos como la publicidad, gestión comercial, consignaciones, pagos y elaboración de contratos se llevan a cabo con un alto nivel de atención haciendo uso de herramientas tecnológicas que logren estándares de excelencia. 

Indaga sobre los procesos y los canales de atención, pues mientras mejor sea la experiencia de usuario y el diseño del servicio, significa que toman más en consideración sus necesidades.

Tiene un buen servicio posventa

Atender al cliente con un trato profesional y preciso, dar respuestas de calidad y a tiempo para cualquier requerimiento, como alguna corrección en documentos, diligencias o inquietudes es una excelente oportunidad para demostrar que no solo había un interés intrínseco en vender un inmueble, sino que busca generar una relación de confianza a largo plazo.

Invierte en inmuebles en Lima, es una decisión altamente rentable, en Vidarq te ofrecemos las mejores opciones. Contáctanos y te responderemos a la brevedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

comprar-departamento-pet-friendly-lima

Cómo tener un departamento pet friendly

Facebook Twitter LinkedIn Gmail Tener un departamento pet friendly es prioridad para muchas personas, pues las mascotas forman parte de su familia y de su

Pin It on Pinterest