proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto esen en surco
Slide 1
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Marconi
PROYECTO EN SAN ISIDRO
Slide 1 - copiar
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Slide 2
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
next arrow
previous arrow

5 tips para negociar las mejores condiciones de tu crédito hipotecario

Negociar las mejores condiciones de tu crédito hipotecario es posible si demuestras al banco que puedes ser un excelente cliente. 

negociar-credito-hipotecario-departamento-lima

Cómo negociar las mejores condiciones de tu crédito hipotecario

En una negociación debes tener elementos de valor que le interesen a tu contraparte para poder sacar ventaja. Te contamos de algunos para que logres mejorar las condiciones de tu crédito hipotecario.

Ten a mano una buena inicial para tu departamento

Contar con una buena inicial para tu departamento te permite optar por un crédito hipotecario por monto menor y a un menor plazo. Esto significa que podrás acceder a mejores tasas de interés. 

Mantén un buen historial crediticio

Tener un buen historial crediticio definitivamente te permite tener una mejor calificación por parte del sistema bancario. Eso sí: Cuando son calificados en pareja también cuenta el récord financiero de tu cónyuge, así que ambos deben estar al día en sus compromisos y deudas para no aparecer en Infocorp.

Pide un crédito hipotecario ajustado a tu realidad financiera

Cuando solicitas un crédito hipotecario, el banco o la entidad financiera evalúa la capacidad de endeudamiento de las personas solicitantes. Lo ideal es contar con al menos 30% para ahorro o compromisos financieros como este luego de deducir todos los gastos fijos mensuales.

Pide el crédito hipotecario en pareja

Aunque como titular para la solicitud del crédito hipotecario el banco evalúa a una sola persona, aporta valor agregado el demostrar los ingresos de ambos. Además, de todas maneras se revisará el nivel de ingresos e historial crediticio de la pareja para estimar el interés a otorgar.

Demuestra solvencia económica y estabilidad laboral

Parece una obviedad, pero no lo es. Prepárense a demostrar que cuentan con un trabajo estable e ingresos comprobables mediante boletas de pago, recibos por honorarios, facturas y declaraciones de ingresos. Esto demostrará mayor solidez y aumentará su calificación crediticia.

¡Aprovecha las tendencias de 2021 y decídete a comprar un departamento espacioso con los proyectos inmobiliarios que ofrece Vidarq!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

comprar-departamento-pet-friendly-lima

Cómo tener un departamento pet friendly

Facebook Twitter LinkedIn Gmail Tener un departamento pet friendly es prioridad para muchas personas, pues las mascotas forman parte de su familia y de su

Pin It on Pinterest