5 tips para decorar tu depa con presupuesto limitado

decorar mi departamento con poco presupuesto

¡Qué rico se siente haber encontrado el depa de tus sueños! Ahora que tienes un departamento nuevo y que lo has inaugurado, queda decorarlo para sentir que es propio y que cada área cumple su función.

Cómo decorar mi depa con poco presupuesto

Existen muchas formas de decorar un departamento, pero siempre se debe partir de un punto importante: El tamaño. Dependiendo de las dimensiones del departamento es que podemos pensar en los muebles que compraremos y qué función ocuparán en los espacios de nuestro hogar. De cualquier manera, te presentamos algunos consejos que te serán de mucho ayuda.

Utiliza estantes y repisas

Aprovechar el espacio aéreo te permitirá sacarle el máximo provecho a tu hogar sin tener que gastar mucho dinero, pues muchas estanterías y repisas son económicas y muy sencillas de instalar. Además, aportarás un toque modernos y muy personal que puede cambiarse con regularidad si lo deseas.

Cuenta una historia

Es tu casa y son tus reglas…bueeeeeno, es tu casa y la de tu pareja, así que sería bonito que ambos le aportaran un poco del toque personal de cada uno y además encuentren puntos en común para el resto de la decoración.

Una buena forma de lograrlo es contando una historia: Quizá algo de su propia infancia, sus momentos como novios, su boda y algunas fotos de sus bebés. No se trata solo de limitarse a colocar fotos sino de colocar elementos resentativos de esos momentos que le den valor agregado y emotivo al espacio. Puedes intervenir una pared, experimentar con la iluminación o utilizar un mueble para dedicar a ese tema.

Exhibe tus colecciones

Si eres de las personas a las que les gusta coleccionar objetos como un hobbie, entonces puedes mostrar con orgullo aquello que más te gusta y aprovechar la sala como el espacio social para el que inicialmente ha sido destinado: socializar.

Puedes aprovechar las repisas como te hemos comentado arriba e incluso decorar con muebles de diferente altura para dar mayor dinamismo al espacio. Una opción está muy de moda y queda muy es pintar jabas de madera y utilizarlas como estantes, aportan un toque muy personal.

Utiliza lámparas y colgantes

Las lámparas no solo permiten jugar con la iluminación de los ambientes, sino que además le dan un toque personal. Piensa en cómo te gustaría que estos elementos decorativos complementen los espacios de tu hogar y aprovecha que no suelen ser costosos.

Añade plantas y flores

El solo hecho de incorporar el color verde a tu hogar llenará de vida cada espacio. Si además colocas macetas con flores, añadirás color y aroma a los ambientes. Lo mejor de todo es que además existe una amplia variedad de macetas muy lindas en el mercado que tienen sistema de autorriego, así que no tienes que sentir la obligación de hacerles mantenimiento con tanta frecuencia.

¿Ves que es mucho más sencillo y económico de lo que piensas?  Muy pronto tu inmobiliaria VIDARQ te traeremos más consejos para que puedas aprovechar al máximo tu inversión inmobiliaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados